Bomberos rescataron a 10 perros que llevaban 4 días enterrados bajo los escombros de una casa derrumbada

Cuatro miembros de un equipo de rescate con sus propias manos cavaban entre los escombros de la casa derrumbada para sacar con vida a los perros. Luego de dos días pudieron rescatarlos a todos y ahora son atendidos por una protectora de animales.

Bomberos salvaron a 10 perros de los escombros de una casa derrumbada en China

Bomberos en China rescataron a nueve cachorros y una perra embarazada de los escombros de una casa derrumbada en Jingdezhen, provincia de Jiangxi. Los animales habían estado atrapados durante unos cuatro días hasta que fueron rescatados el 27 de octubre, según informa Huanqiu.

Los habitantes llamaron al servicio de emergencia al darse cuenta de que los pobres perros estaban atrapados entre los escombros. Los equipos de rescate pasaron dos días tratando de salvarlos.

En el video de China Xinhua News en Facebook observamos que cuatro miembros de un equipo de rescate con sus propias manos cavaban mientras que un socorrista introduce el brazo por un agujero gigante para luego sacar un cachorro de entre los escombros.

Cachorros rescatados

El hombre continuó, con ayuda de una linterna buscó a los demás cachorros y después de algún tiempo, uno a uno los cachorros son rescatados por los hombres.

Bomberos rescataron a 10 perros de los escombros de una casa

Los animales pertenecían a una anciana que estaba en el hospital cuando su casa fue demolida, según los informes. Y los trabajadores que estuvieron presentes en dicha demolición no se percataron de que en el interior habían animales.

Finalmente todos fueron rescatados y se cubrieron con toallas y mantas. Los perros están ahora siendo atendidos por una asociación de protección animal.

Más información: China Xinhua News | DailyMail

Visita también: 

Video: Una insensible persona abandonó a su perro en una carretera y éste estuvo esperándolo allí durante una semana con la esperanza de que regresara

Fotos: Gata vive en la tumba de su humana fallecida desde hace un año, la extraña mucho

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento