-

Inicio Curiosidades Animador del Rey León hace un hermoso homenaje a...

Animador del Rey León hace un hermoso homenaje a Cecil

Aaron Blaise, trabajó como animador de Disney en películas como El Rey León, La bella y la bestia, Hermano Oso, Pocahontas, Mulan y otros clásicos, ha creado una hermosa obra de arte para rendirle un emotivo homenaje a Cecil. El famoso león que vivía en el Parque Nacional Hwange en Zimbabue, el macho de 13 años fue asesinado cruelmente por Walter Palmer, un dentista estadounidense que con este acto hizo enfurecer a los amantes de los animales.

Puedes ver esa historia aquí: Hombre asesina a un león y es despreciado por la comunidad

“Soy un GRAN amante de los animales y me enfada muchísimo cuando veo a estas hermosas criaturas destruidas sin razón”, dice Blaise. “Como algunos de vosotros sabéis, fui uno de los animadores de El Rey León, y cuando oí la historia de Cecil me sentí inspirado para crear una imagen de homenaje. No es mucho, pero espero que haga a la gente pensar”.

animador-del-rey-leon-hace-homenaje-a-cecil

La conmovedora imagen de Blaise nos trae recuerdos del espíritu de Mufasa cuando mira a Simba desde el cielo en El Rey León. También puedes ver el espectacular vídeo donde Blaise nos muestra como realizó la imagen que sin duda alguna es extremadamente fascinante.

Animador del Rey León hace un hermoso homenaje a Cecil

Tomado de: boredpanda | Más información: YouTube

Visita también: 

Noticia: Yogi, el perro que salvó la vida de su padre humano ahora lucha por su propia vida 

Vídeo: Gansa protege a sus bebés de unas jirafas curiosas 

Fotos: La transformación de un gato que pesaba 20 kilogramos

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este perro no puede creer que su papá finalmente lo encontró después de 6 meses

En un refugio se presentó un adorable reencuentro entre un perro y su dueño, la hermosa reacción del perro cautivó a todos.

Familia encontró a su travieso perro atrapado en una calabaza

Cuando esta familia regresó de hacer unas compras y encontró a su perro atrapado en una calabaza, y la escena no pudo ser más divertida