-

InicioCuriosidadesCachorro gran danés supera de manera graciosa a todos...

Cachorro gran danés supera de manera graciosa a todos sus hermanos en un año

Un pequeño y adorable cachorro gran danés, comienza a crecer rápidamente y supera a todos sus hermanos en tamaño al pasar el tiempo

Cuando el perrito Maximus llegó a la familia de Caleb y Ashlyn Mellstrom, era muy pequeño y casi cabía en la palma de la mano. Pero era acertado pensar que Max no se quedaría así por mucho tiempo, ya que es un gran danés, y generalmente crecen de forma rápida.

Ya han pasado tres años desde entonces, pero Max aún sigue pensando que es del mismo tamaño que su hermana Dahlia, una adorable Pomerania.

Ashlyn dijo a The Dodo:

«No tiene idea de lo grande que es, y es el perro de la pata derecha de Dahlia. Esos dos están constantemente causando problemas juntos».

Cachorro gran danés supera a sus hermanos en tamaño

Familia de perritos
Imagen | Ashlyn Mellstrom

Maximus es el más joven de los cuatro perros de la casa, pero cuando llegó no todos estaban felices de compartir su espacio con el nuevo integrante de la familia.

A pesar de que sería parte de la familia, no querían que les robara la atención de sus amados padres, pues todos son muy consentidos.

Cachorro gran danés hermanos
Imagen | Ashlyn Mellstrom

Ashlyn agregó:

«Cheyenne y Charlie no se convencieron al 100% de él de inmediato. Cheyenne todavía no está tan entusiasmada con él. Es una niña de papá y no le gusta que nadie más le quite la atención».

Charlie, con el paso de los días logró aceptar a Max, pero solo con una pequeña condición, que no interrumpa su estricta rutina de siesta.

Cachorro gran danés creciendo
Imagen | Ashlyn Mellstrom

Pero no hay duda de que la mejor amiga de Max es Dahlia, ya que cuando llegó eran del mismo tamaño, por lo que encajaron perfectamente. Pese a que ahora Maximus es mucho más grande que ella, aún siguen compartiendo tiempo y son felices jugando juntos; luchando y creando cientos de travesuras.

Max y hermanos
Imagen | Ashlyn Mellstrom

Ashlyn quería documentar el crecimiento acelerado de Max, y para ello decidió empezar a tomar fotos semanales de toda su manada posando. Por suerte, los perros de la familia son todos unos profesionales a la hora de estar frente a la cámara, sobre todo cuando hay premio.

Cachorro gran danés supera
Imagen | Ashlyn Mellstrom

Max se dio cuenta de lo que hacían sus hermanos y el motivo, así que rápidamente aprendió a hacer lo mismo que ellos.

Ashlyn comentó:

«Cuando adquirí a Maximus, supe de inmediato que tenía que tomar fotos de crecimiento o no creería que solía ser pequeño. Estaba un poco obsesionada con ver el cambio cada semana».

Hermanos de Max
Facebook/ Ashlyn Mellstrom

Por lo general, los perros se sientan alineados, aunque a veces suele ser una lucha, pero la mayoría de veces cooperan para obtener su recompensa. Una vez que están en posición, la mujer les dice palabras tontas que les gusta escuchar, solo para que miren y poder tomar las fotos.

Aunque ya hay mucha evidencia fotográfica del crecimiento de Max, Ashlyn todavía está sorprendida por ver lo grande que es.

Max con hermanos
Facebook/ Ashlyn Mellstrom

Max ahora es el jefe de la casa por su tamaño y nadie se opone, pero todos saben que son miembros importantes de la familia.

Ashlyn dijo:

«Ahora todos encajan muy bien como un paquete. Tienen su rutina y se conocen bastante bien».

Familia de Max
Imagen | Ashlyn Mellstrom

Sin duda, esta familia demuestra que no importa las diferencias que pueda haber entre sus integrantes, siempre y cuando predomine el amor.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato rescatado se convierte en el mejor amigo de una tortuga después de irrumpir en su recinto

Un amigable gato rescatado y adoptado hace pocos meses, se convierte en el mejor amigo de una tortuga, luego de visitar su guarida personal

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video