-

InicioCuriosidadesCachorro se asegura de que 'sus' niñas suban al...

Cachorro se asegura de que ‘sus’ niñas suban al autobús escolar de forma segura a diario

Adorable cachorro se asegura todos los días de que sus niñas suban a salvo al autobús escolar y las despide en la puerta de su casa

Melissa Nixon y su familia buscaron al perro perfecto por más de 3 años, hasta que finalmente conocieron a Bentley, un golden retriever bastante astuto y divertido. El dulce cachorro tiene a su cargo 5 niños con los cuales jugar, y realmente tiene una agenda muy apretada.

Las horas más complejas y ocupadas para Bentley siempre son en la mañana cuando debe asegurarse que las dos niñas más pequeñas suban al autobús escolar a salvo y a tiempo. El cachorro las acompaña hasta el final del camino de entrada de su casa y se toma muy en serio la tarea de despedirlas y confirmar que todo marcha bien.

Al inicio, Bentley no confiaba en absoluto en el autobús escolar y estaba muy receloso de dejar ir a sus niñas en él.

Melissa le dijo a The Dodo:

“Lo atrapamos cuando estaban en aprendizaje híbrido, así que iban a la escuela la mitad del tiempo. Creo que al principio no estaba seguro de adónde llevaba a sus hijos este objeto amarillo gigante, por lo que simplemente se sentaba confundido».

Cachorro se asegura de que sus niñas suban al autobús

Adorable cachorro dorado
Imagen | Melissa Nixon

Las niñas le contaron al conductor del autobús escolar lo que sucedía con su cachorro, y que estaban algo preocupadas por lo nervioso que se ponía cada vez que ellas subían en él para ir a la escuela.

El amable conductor ahora saluda a Bentley cada vez que pasa a recoger a las niñas a su casa.

Melissa cuenta:

“Saludan por el altavoz todas las mañanas y [el de Bentley] es muy enérgico. Pero tan pronto como oye que el altavoz dice: ‘¡Hola, Bentley!’ se sienta quieto y severo como, ‘No te metas con mis hijos’”.

Bentley despide niñas
Facebook/ Melissa Nixon

Debido a las restricciones a causa del COVID-19, las niñas retomaron las clases de manera virtual y el autobús escolar no pasa desde hace un tiempo. Pero Bentley nunca baja la guardia para cuidar de sus chicas.

Melissa agregó:

“Cada vez que miro el video y él escucha el autobús, tiene que contar a sus hijos. Encuentra a cada uno de ellos y luego va a la puerta y quiere que lo dejen salir porque quiere que venga ese autobús… cree que lo pierde”.

Cachorro acompaña a sus niños al autobús escolar
Imagen | Melissa Nixon

Bentley está realmente feliz de tener a todos en casa, adora saber que los chicos están cerca y seguros con él. Incluso disfruta participar en las clases virtuales, aunque en realidad no entiende bien cómo funciona todo.

Melissa añadió:

«Intenta saltar a la pantalla y jugar con ellos, pero ahora que lo hemos estado haciendo durante bastante tiempo, se ha adaptado bastante bien. Le encanta tener a todos en casa. No creo que pueda pedir una situación mejor».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia buscaba adoptar dos gatitos, pero no podían dejar atrás al tercero de la camada

Luego de perder a sus dos mascotas, una familia que buscaba adoptar a dos gatitos termina llevando a casa a un trío de hermanas

Gato rescatado se convierte en el mejor amigo de una tortuga después de irrumpir en su recinto

Un amigable gato rescatado y adoptado hace pocos meses, se convierte en el mejor amigo de una tortuga, luego de visitar su guarida personal

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video