Águila calva no abandona su nido durante tormenta

Águila calva
Fuente: Pennsylvania Game Commission

Esta águila calva nos enseña lo grande que es el amor de una madre por sus hijos al proteger a sus huevos de una fuerte tormenta de nieve. Una vez más los animales nos demuestran el aprecio por la vida en cualquiera de sus formas. Dedicación amor y mucha persistencia mostró ésta hermosa ave al cuidar sus hijos pese a las difíciles condiciones climáticas.

Cómo se observa en la siguiente imagen llegó el momento en que esta hermosa ave quedó cubierta de nieve por completo pero aun así no abandonó a sus hijos.

Aguila calva no abandona su nido durante tormenta
Fuente: Pennsylvania Game Commission

El jueves pasado, de acuerdo con la estación radial WTOP, de la ciudad de Washington, DC. Un águila calva se robó todas las miradas en Hanover, Pennsylvania: “Un águila calva muy estoica. Ocasionalmente se movía, de cada tanto en tanto cuando se sentía cubierta por completo, solo para hacerse espacio. Pero nada más, el ave Nacional Norteamericana permanecía inamovible”

De hecho, dos aves, a las cuales la estación radial llamo pareja, han estado cuidando los huevos. El viernes, las condiciones meteorológicas mejoraron un poco, lo cual permitió que los espectadores de las cámaras online pudieran divisar a una de ellas.

Águila calva no abandona

No te preocupes por las águilas ya que ellas saben cómo soportar el frio. Las águilas se calientan mediante el esponjamiento de sus plumas, para recibir insulina, alimentándose para recibir energía y calor y mediante la radiación recibida de sus huevos.

Visita también:

Fotos: Zeus el búho rescatado que tiene estrellas en sus ojos

Tucán maltratado recibirá una prótesis en 3D de su pico

Sacrificaron cerca de 700 koalas en Australia

Fuente: Pennsylvania Game Commission