-

InicioNoticiasUna mujer alimentaba a su perra con otros perros...

Una mujer alimentaba a su perra con otros perros en Almería, fue detenida por la policía

Según informa la asociación ANUA (Animales Nunca Abandonados), una mujer alimentaba a su perra con otros perros en Almería, España. La demente mujer ya había acabado con la vida de varios perros y el próximo iba a ser Igor, que fue rescatado a tiempo.

Ígor se ha salvado de morir luego de que el día 14 de marzo la policía local de Almería en España intervino en un caso de maltrato animal que pone los pelos de puntas. Según informa la asociación ANUA (Animales Nunca Abandonados), que tiene al cachorro sobreviviente, una mujer alimentaba a su perra con otros perros.

Escribió ANUA en Facebook

«Hay veces que la realidad supera a la ficción, que la maldad humana no tiene límites, y esta es una de estas ocasiones. ‘IGOR’ así hemos bautizado a nuestro superviviente».

«Ayer la Policía local actuaba ante un caso de maltrato aquí en Almería, donde una mujer, alimentaba a su perra con otros perros. Según nos han dicho, no era la primera vez que hacía esto».

«La Policia actuó, afortunadamente para llegar y salvar la vida de Igor, pero no la del otro compañero, a la que la perra mato, y después comenzó a comerse. La Policía local es la que se encargará de la denuncia correspondiente de momento”.

Cachorro triste usado como comida para otro perro

«No tenemos palabras, mientras escribimos esto no podemos evitar llorar, porque una vez más, todo ha sido inducido por la raza humana, por una maldad sin límites, que no sabemos cuántas vidas se ha cobrado. Donde un animal va a pagar la maldad de su dueña. Igor el superviviente, se encuentra ingresado en el veterinario por las mordeduras y la infección que tiene. Su garganta está entera inflamada, y temíamos por su vida esta mañana. Una vez más os necesitamos para cubrir los gastos del veterinario de Igor, el cual también está traumatizado ante la presencia de otros perros después de lo ocurrido».

ANUA COMUNICADO

Perro usado para alimentar a otro perro
Demente mujer alimentaba a su perra con otros perros

Sí, es un caso aberrante. Aunque son muchos los casos de crueldad animal que se conocen en esa localidad, es la primera vez que se sabe de alguien que disfruta viendo como su perro canibaliza a otros. 

Una mujer alimentaba a su perra con otros perros

El cachorro sobreviviente a esta edad es como un niño, que debería estar todo el tiempo jugando y aprendiendo, pero el animal está demasiado asustado. Ahora Ígor necesita ayuda y ANUA está intentando dársela.

Igor, un perro usado para alimentar a otro

Afortunadamente hace poco Ígor ha pasado a una casa de acogida, donde podrá recuperarse rápidamente y de manera tranquila, allí podrá disfrutar de la compañía y el cariño que hasta ahora no ha tenido. 

«Muchas gracias a German por ofrecer su hogar, su tiempo y su amor. La infección ha remitido muchísimo, y con ella la inflamación de la garganta. Igor ahora necesita alimentarse bien, ya que también tiene las patas un poco mal debido a una malnutrición. Queremos aprovechar, para aclarar, que estamos viendo algunos comentarios de personas que dan a entender que no ha sido veraz la noticia del caso de Igor, y que no tenemos ningún motivo para mentir o inventar casos, ni tiempo si quiera de dejar volar nuestra imaginación».

La asociación ANUA está solicitando donaciones para tratar el caso de Igor, si desea colaborar con ellos, estos son los datos que han publicado en Facebook:

ACTUALIZACIÓN: Según informa ANUA, el pobre animal murió luego de pasar por varios hogares de acogida. Al parecer ya venía infectado de parvovirus.

Más información: Facebook | ANUA

Visita también:

FOTOS: Esta gata perdida da a luz en el sofá de un extraño 

GRAN NOTICIA: SeaWorld anuncia que no volverá a criar orcas en cautiverio

INFÓRMATE: Leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento

11 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!