Un hombre dejó a una gata perdida entrar en su casa, una semana después, le trajo una sorpresa a su sofá

Un hombre amante de los gatos en Atenas, Grecia dejó que una gata perdida entrara en su casa y empezó a darle de comer cada vez que lo visitaba. Una semana después, ella le trajo una sorpresa a su sofá.

Gata perdida da a luz en casa de un extraño

Un hombre amante de los gatos en Atenas, Grecia dejó que una gata perdida entrara en su casa y empezó a darle de comer cada vez que lo visitaba. Una semana después, ella le trajo una sorpresa a su sofá. 

Giorgos Cheliotis dijo a Love Meow:

“La gata entró a mi casa secretamente un par de veces el último par de semanas, mientras estaba durmiendo o fuera y había olvidado cerrar la ventana. Veía pequeñas marcas aquí y allá, y supuse que estaba buscando comida y calor. Cuando ya se había calentado en una esquina del sofá, ella salía corriendo por la ventana”.

Gata perdida da a luz en el sofá de un extraño

Él comenzó a alimentar a la gata perdida que se mantuvo un poco alejada y no entraba a la casa cuando él estaba cerca. 

gata da a luz

Él dijo:

“De repente hace una semana se atrevió a entrar mientras yo estaba allí. Le di otra vez algo de comida y ella tomó una siesta en la misma esquina del sofá. Salí con unos amigos por la noche y no quería despertarla, así que la dejé allí con la ventana abierta, suponiendo que se iría de nuevo”.

“Cuando regresé, ella todavía estaba allí. Estaba cansado así que me fui a dormir y a la mañana siguiente me desperté para encontrarla todavía en el mismo lugar ¡Curioso, fui a ver por qué no se había movido todas esas horas y la encontró con tres gatitos!”.

gata da a luz en sofá

Giorgos dijo:

“No es tan raro de donde vengo tener gatos que de vez en cuando entran a la casa de alguien en busca de comida, pero por lo general eso es todo lo que ocurre, nunca pensé que daría a luz en mi sofá”.

“En retrospectiva, ella probablemente estaba probando las aguas todo el tiempo, para asegurarse de que este era un lugar seguro para dar a luz. Me di cuenta de que estaba embarazada, pero luego todo pasó muy rápido”.

Gata perdida da a luz en el sofá

Él dijo:

“He visto a los gatos callejeros hacer un nido en edificios abandonados, jardines descuidados, debajo de los autos viejos abandonados, cualquier lugar donde puedan esconderse de otros gatos y personas. Nunca he oído de una gata que diera a luz en la casa de un extraño. En el sofá que está justo en el medio de la sala de mi casa, no en un rincón oscuro fuera de la vista. Así que sí, es bastante extraordinario“.

La gata y los gatitos están bien instalados

Giorgos tuvo que re-ordenar su sala y el resto de la casa para que sea más acogedor, especialmente para cuando los gatitos comiencen a aprender a caminar y explorar. 

“Los gatitos están muy bien, una semana más tarde. Dos ya han crecido bastante, mientras que uno es un poco más pequeño y más débil. ¡Estoy a la espera de que abran sus ojos!”.

gatitos

Él añadió:

“La más pequeña fue ignorada por primera vez por la madre, pero ya la recogió y la puso entre los demás de nuevo. Estoy manteniendo un ojo sobre él, porque es fácilmente abrumado por sus hermanos más fuertes en la lucha por la leche de la madre. ¡Los trasladé a ellos y la madre a una caja que preparé para ellos, por lo que finalmente pude lavar la funda del sofá!”.

Este hombre de gran corazón será el padre de crianza para esta hermosa familia peluda y conseguirá esterilizarlos, para luego ayudarles a encontrar sus hogares para siempre.

Gata

3 meses después… Actualización:

La familia peluda han sido examinados y esterilizados. Todos los gatitos han sido adoptados.

Tomado de: LoveMeow

Visita también:

Esta perra no podía caminar y su criador la iba a tirar a la basura 

Infórmate: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento