InicioHistorias EmotivasGata sin hogar se vuelve amiga de una pareja y un día decide llevarles a su gatito

Gata sin hogar se vuelve amiga de una pareja y un día decide llevarles a su gatito

La pareja conoció a una gatita a la que llamaron Queso, y ella se robó por completo sus corazones, hasta llegar al punto de llevarles a conocer a su adorable bebé

Publicado:

Jake y Courtney se mudaron a un nuevo vecindario y allí conocieron a una adorable gata que intentaba obtener un poco de atención y mimos, siguiéndolos cuando salían a caminar. La pareja no pudo resistirse a los encantos de la felina, así que comenzaron a brindarle comida y agua. Además la llamaron «Queso».

Queso siempre se mostró muy amigable cerca de cualquier persona, pero durante las últimas semanas pudieron percibir que era más cariñosa de lo habitual. La gata visitaba el porche de la pareja a menudo, solicitando atención, y un día, cuando Jake y Courtney llegaron a su casa, la encontraron allí, pero esta vez no estaba sola.

Queso tenía detrás suyo a una pequeña bola de pelos. Se trataba de su adorable gatita bebé.

Gata sin hogar se hace amiga de una pareja

Gata adulta
tiktok: callmecourtnay

Courtney dijo a Love Meow:

«Definitivamente fue una sorpresa cuando trajo a su gatita. Estaba acostada en nuestro porche, con la gatita a su lado».

Familia de gatitas
tiktok: callmecourtnay

La escena conmovió a Jake y Courtney, así que decidieron refugiar a Queso y a su bebé en su porche trasero, pues la gata no parece llevarse bien con otros felinos, y la pareja ya había adoptado tiempo atrás a una gata llamada Ellie.

Días después llevaron a madre e hija al veterinario, donde pudieron percatarse de que la pequeña gatita tenía un peso bajo y necesitaba ser suplementada.

 

Gata sin hogar trae a su pequeña gata
tiktok: callmecourtnay

Courtney dijo:

«El veterinario nos dio una fórmula y nos dijo que tratáramos de alimentarla entre comidas con su madre».

Pequeña gata
tiktok: callmecourtnay

La mamá estaba completamente enamorada de toda la atención que podía obtener de la pareja y pasó la mayor parte de su tiempo acurrucándose. La gatita ahora se llama Beans y le han estado brindando todos los cuidados necesarios para ayudarla a estar completamente sana.

Además, se tiene planeado esterilizar a Queso.

Gata detrás de su mamá
tiktok: callmecourtnay

Desde que la pareja acogió a Beans, esta ha ganado casi dos onzas y está empezando a disfrutar de sus nuevos juguetes. Por su parte, Queso también sigue recibiendo atención y amor en la comodidad de su nuevo hogar.

Si deseas conocer más sobre Beans y Queso, puedes seguir a Courtney en TikTok. Allí la mujer constantemente comparte información sobre las adorables felinas.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro que rogaba por comida recibe una nueva vida a cambio

Stuart Little es un perro que rogaba a los extraños por un poco de alimento en las calles, pero un día su vida cambió por completo

Perro con la sonrisa torcida más dulce busca a alguien a quien amar

Este dulce perro de sonrisa torcida espera encontrar pronto a una buena familia a quien amar y con la cual divertirse en grande

Perrita dóberman cuida de un gatito huérfano como uno de los suyos

Una encantadora y amorosa perrita de raza dóberman cuida de un gatito huérfano que necesitaba con urgencia de cuidados maternos

Perrito no puede dejar de sonreír cuando se da cuenta que está siendo rescatado

Sanford fue encontrado en terribles condiciones, pero Karen Velazquez le ha brindado todos los cuidados y el amor que merece en un hogar de acogida. Él es muy feliz ahora y desea encontrar a una familia para siempre en donde pasar el resto de su vida.

Perro sin hogar con el rostro desfigurado se recupera gracias al amor

Perro rescatado con el rostro desfigurado, se está recuperando satisfactoriamente gracias al amor de sus salvadores.

Mujer conduce 10 horas para ayudar a una gata y termina rescatando a sus gatitos justo a tiempo

Una mujer conduce por 10 horas para llegar hasta la ciudad donde una gata embarazada necesitaba ayuda y rescató a sus gatitos a tiempo