Todos tenemos algo que consideramos nuestra posesión mas querida, y para Mika, un perro pastor collie, sus juguetes son el tesoro más preciado, desde cachorro no les aparta la vista; siempre los protege. Un día, su familia notó que los juguetes estaban algo sucios y decidieron lavarlos, Mika no se separó de ellos mientras se secaban en el jardín.
La familia de Vanessa Dembowiak adoptó a Mika hace unos años, ella dijo a The Dodo:
«Mika tiene un comportamiento de perro pastor muy fuerte, especialmente cuando se trata de guardar cosas, si terminamos de lavar la ropa y accidentalmente dejamos caer un par de calcetines, los roba y lleva a su cama y no deja que nadie se acerque a ellos».
Perro no deja sus juguetes mientras se secan

Mika es cuidadoso con sus juguetes, y a lo largo de los años posee ya una gran colección. Disfruta pasar parte de su tiempo abrazándolos y en ocasiones juega con ellos, siempre lo hace con mucho cuidado tratando de no dañarlos.
Cuando su familia notó que estaban muy sucios y olían bastante mal, la tarea mas difícil era separar a Mika de su preciado tesoro para lavarlos, una tarea casi imposible.

Así que, un dia que Mika salió de paseo, y su familia aprovechó la oportunidad para darle a sus juguetes la limpieza que necesitaban con urgencia. Cuando el perro regresó, de inmediato sintió que había sido traicionado.
Vanessa dijo:
«Cuando regresó por la puerta trasera con mi padre, inmediatamente caminó hacia la hierba y miró hacia la cuerda de lavado, después de mirar a mi madre, y luego de vuelta a la cuerda, puso su trasero en el suelo y no acudió a su llamado».

Mika estaba decidido a no entrar sin sus juguetes, así que se sentó en el patio y no se separó de ellos mientras se secaban.
Vanessa compartió esta curiosa y divertida imagen en Reddit y escribió:
«Mi madre lavó todos los juguetes del perro. Y ahora no vendrá a la casa sin ellos».

Para tranquilidad de su familia, apenas los juguetes estuvieron secos y a salvo en poder de Mika, él volvió a ser el tierno y adorable peludo de siempre.