-

Inicio Curiosidades Perro se niega a dejar sus preciados juguetes mientras...

Perro se niega a dejar sus preciados juguetes mientras se secan

Este perro se negó a entrar a casa sin sus preciados juguetes, eligió sentarse y cuidar de ellos en el patio mientras se secaban

Todos tenemos algo que consideramos nuestra posesión mas preciada, pues este es el caso de Mika, un perro pastor collie que desde cachorro ha protegido sus juguetes como si fueran su tesoro. Hace algunos días su familia notó que los juguetes estaban algo sucios y decidieron lavarlos, Mika no se separó de ellos mientras se secaban en el jardín.

La familia de Vanessa Dembowiak adoptó a Mika hace unos años, ella dijo a The Dodo:

«Mika tiene un comportamiento de perro pastor muy fuerte, especialmente cuando se trata de guardar cosas, si terminamos de lavar la ropa y accidentalmente dejamos caer un par de calcetines, los robará y llevará a su cama y no dejará que nadie se acerque a ellos».

Perro no deja sus preciados juguetes mientras se secan

perro cuida sus juguetes mientras se secan
Imagen/reddit.com

Mika es cuidadoso con sus juguetes, a lo largo de los años posee ya una gran colección, disfruta pasar parte de su tiempo abrazándolos y en ocasiones juega con ellos, siempre lo hace con mucho cuidado tratando de no dañarlos.

Hace poco la familia de este protector perrito notó que estaban sucios y olían bastante mal, la tarea mas difícil era separar a Mika de su preciado tesoro para lavarlos, una tarea casi imposible.

perro junto a sus juguetes favoritos
Imagen/The Dodo

Así que, un dia que Mika salió de paseo, su familia aprovechó la oportunidad para darle a sus juguetes la limpieza que necesitaban con urgencia, cuando el perro regresó, de inmediato sintió que había sido traicionado.

Vanessa dijo:

«Cuando regresó por la puerta trasera con mi padre, inmediatamente caminó hacia la hierba y miró hacia la cuerda de lavado, después de mirar a mi madre, y luego de vuelta a la cuerda, puso su trasero en el suelo y no acudió a su llamado».

perro cuida sus juguetes mientras se secan en el jardín
Imagen/reddit.com

Mika estaba decidido a no entrar sin sus juguetes, así que se sentó en el patio y no se separó de ellos mientras se secaban.

Vanessa compartió esta curiosa y divertida imagen en Reddit y escribió:

«Mi madre lavó todos los juguetes del perro. Y ahora no vendrá a la casa sin ellos».

perro cuida sus preciosos juguetes
Imagen/The Dodo

Para tranquilidad de su familia, apenas los juguetes estuvieron secos y a salvo en poder de Mika, él volvió a ser el tierno y adorable peludo de siempre.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer obtiene fotos a diario de su gato «viviendo» en las casas de los vecinos

Una mujer obtiene fotos de su gato fingiendo vivir en las casas de los vecinos, para conseguir más amor y atención

Pequeños osos polares hambrientos mastican una bolsa de plástico

Un par de osos polares hambrientos fueron fotografiados en el momento justo en que jugaban con una bolsa de plástico en medio de la nieve.