Inconsciente de su destino, los días de este perro en un refugio de California parecían estar contados. Sabiendo que el dulce perrito se dirigía probablemente a la eutanasia, se acurrucó sobre sí mismo y tembló de miedo mientras las lágrimas corrían silenciosamente por su cara.
Cuando el equipo de Ozzie and Friends Rescue se enteró de la grave situación de Hogan, supo que su misión era venir a por él antes de que se acabara el tiempo. Afortunadamente, lo pusieron en buenas manos con ellos. Aunque su seguridad estaba garantizada, quedaba un último obstáculo: encontrar una familia cariñosa a la que llamar hogar.
Mientras se alejaba del refugio hacia su nueva libertad, Hogan sonreía de alegría y mostraba su agradecimiento colmando a todo el mundo de cariñosos lametones. Estaba encantado de tener una segunda oportunidad.
Perro no dejaba de llorar en el refugio y ahora es feliz en libertad

Durante tres largos años, el pitbull esperó pacientemente en un centro de rescate a que su verdadero compañero viniera a buscarle. Era un chico entusiasta al que le encantaban las actividades al aire libre, pero por desgracia no se llevaba bien con otros animales, lo que ahuyentaba a las posibles familias que lo consideraban inadecuado. Sus sueños de encontrar un nuevo mejor amigo parecían destinados a no cumplirse nunca.
Ver esta publicación en Instagram
En 2021, ubicaron a Hogan con una madre de acogida, la bondadosa Evelyn Pérez-Benítez. Para su sorpresa y deleite, enseguida formaron un vínculo inquebrantable; en cuanto ella lo conoció, supo que era su pareja perfecta.
Evelyn le dijo a The Dodo:
“Me enamoré absolutamente de él”.

Ya no está confinado en las estrecheces de su perrera, Hogan disfruta ahora de actividades al aire libre como la natación y el senderismo con su querida madre.

Evelyn descubrió que, al convertirse en madre de Hogan, se le abrieron los ojos ante los prejuicios que sufren los pitbulls en los refugios y en la sociedad. Normalmente, se les ignora o se les etiqueta erróneamente como criaturas peligrosas. Pero ahora se complace en dar a este perro exactamente lo que se merece: ¡una buena vida!

Evelyn nunca imaginó que su viaje con Hogan sería definitivo, pero ahora comprende que la vida sin él es inconcebible. Se dedica a proporcionar a su perro todas las cosas que él solo podía soñar tener antes de que se unieran.
Finalmente, Evelyn dijo:
“Hago todo lo que puedo por él. Quiero darle la mejor vida posible porque él es mi familia”.