Encuentran a su perro perdido después de dos años

Kelly Thomas y Ted Kupferman encuentran a su perro perdido después de dos años y medio. Esta pareja perdió el rastro de su perro, pero luego de todo este tiempo pudieron verlo nuevamente y el momento de dicho reencuentro es demasiado emotivo y a la vez desgarrador como podemos ver en el vídeo.

encuentran a su perro perdido después de dos años
Facebook

El perro llamado Bear huyó cuando la pareja tuvo un accidente automovilístico donde Bear también resultó lesionado en el año 2013. El perro escapó del lugar posiblemente aturdido por el accidente. Ellos buscaron a su perro por mucho tiempo, repartiendo folletos y visitando refugios, pero finalmente se estaban quedando sin esperanzas, aunque ellos sabían que algún día iban a encontrar a su querido Bear.

Mientras tanto, dos mujeres que viven en Marietta, Georgia, Estados Unidos estaban tratando de atrapar a un perro que se había instalado en un depósito de chatarra. Podían ver sus huellas y empezaron a darle de comer dos veces al día, pero llevaban en eso un año y nunca lo pudieron atrapar.

Encuentran a su perro perdido después de dos años

Hasta que finalmente con la ayuda de varios grupos de rescate pudieron rescatar a Bear. Entonces encontraron un microchip con los datos de sus padres humanos y un día después la familia se pudo reunir. «Todavía estoy llorando sobre él. Él no es sólo un perro, es mi mejor amigo, como mi hijo», dijo Kupferman.

Gracias a esas personas que ayudaron a Bear, él ahora puede estar en casa con su familia.

Tomado de: 11alive

Visita también: 

Vídeo: Un agente de tránsito ayuda a un perro herido a cruzar la calle 

Noticia: Mujer que lanzó a su cachorro por la ventanilla de su auto fue sentenciada 

INFÓRMATE: ESQUEMA DE VACUNACIÓN FELINA