Días antes del 24 de diciembre del 2017 una mujer de Buenos Aires, Argentina, se encontró a un perro indefenso por la calle con una apariencia lamentable, él parecía un esqueleto, además tenía llagas por todas partes.
El perrito se encontraba tan débil que parecía estar al borde de la muerte y la mujer llamada Pia no dudó ni un segundo en brindarle su ayuda.
Pia dijo:
«Lloré porque no me podía imaginar que nadie lo había ayudado antes».
Perrito esquelético a punto de morir en la calle es salvado

Ella llevó al perro al veterinario y allí le dieron la gran noticia de que aun existían posibilidades de salvarlo siempre y cuando se mantuviera con muchos cuidados. Además, lo llamaron Hercules.

No fue una labor sencilla, Hercules se negaba a comer y cada día perdía más peso, Pia se encontraba preocupada al ver al perrito en esas condiciones.

Ella estaba perdiendo la esperanza, pero decidió no darse por vencida, porque el 25 de diciembre notó un cambio en la mirada de Hercules, como si hubiese vuelto a creer en la vida.
Hercules comenzó a luchar y finalmente pudo pararse solo.
Pia y este valiente perrito lo lograron y ahora son una familia feliz.

En un inicio ella solo pensaba en ayudarlo para después encontrarle el hogar ideal, pero la conexión que surgió entre ambos fue tan fuerte que simplemente no pudo separarse de él y ella se convirtió en su hogar para siempre.


Puedes seguir a este valiente perrito en su cuenta oficial de Instagram.
Visita también:
Leopardo nublado de Taiwán que se creía extinto hace años reaparece
Pitbull abandonado a un lado de la carretera esperó pacientemente por ayuda