-

InicioPerrosVeterinario salvó a un perro de ser sacrificado y...

Veterinario salvó a un perro de ser sacrificado y cambia su vida

El Dr. Matt Carriker de Vet Ranch de nuevo nos sorprende, esta vez este veterinario salvó a un perro de ser sacrificado. Crest había aprendido a caminar sobre sus patas traseras como un suricato, pero el Dr. Matt estaba decidido a llegar al fondo de los problemas del pequeño animal y darle la mejor vida.

El Dr. Matt Carriker de Vet Ranch de nuevo nos sorprende, esta vez el veterinario salvó a un perro de ser sacrificado, el perro llamado Crest es un Chihuahua que estaba en la lista de la eutanasia, pero el Dr. Matt lo ayudó a caminar sin dolor otra vez.

Crest no tenía hogar y estaba en el corredor de la muerte de un refugio debido a problemas desconocidos con sus extremidades delanteras. Resulta que su pata delantera derecha era notablemente más delgada y atrofiada, no podía soportar ningún peso en absoluto.

La pata izquierda parecía normal, pero sólo podía servir como un «bastón» de equilibrio para Crest.

Veterinario salvó a un perro de ser sacrificado y cambia su vida

Él había aprendido a caminar sobre sus patas traseras como un suricato, pero el Dr. Matt estaba decidido a llegar al fondo de los problemas del pequeño animal y darle la mejor vida posible.

Su pata derecha carecía de tejido muscular, que incluso el Dr. Matt no pudo repararlo.

Los rayos X mostraron que el codo y el hombro izquierdo de Crest se habían fracturado y curado difícilmente, quedando con lesiones viejas y dolorosas. También el pobre animal había sufrido una fractura de mandíbula durante un incidente desconocido en su pasado.

El veterinario decidió abordar la mandíbula fracturada en primer lugar y siguiendo los consejos de un cirujano ortopédico, él y el personal de Vet Ranch trataron de entablillar la pata delantera izquierda de Crest.

Después de varios meses de cambios frecuentes de férula, la pata de Crest no había mejorado mucho y él seguía caminando principalmente sobre sus patas traseras. Sin embargo, la mandíbula fracturada sanó muy bien.

Crest siempre será especial, pero gracias a la gente desinteresada de Vet Ranch, se le ha dado una nueva oportunidad de vida. El ahora puede vivir libre de dolor y lleno de amor con su nueva familia adoptiva en Los Ángeles.

Más información: Vet Ranch

Visita también:

Fotos: Familia adopta a un perro a pesar de tener muchos problemas de salud

Noticias: Cerca de 700 perros fueron envenenados por el gobierno en Karachi, Pakistán

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento

[affiliatable id='136048']

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti