Esta isla está llena de lobos amigables y puedes visitarla

Lobos amigables comparten con humanos en un hermoso recorrido alrededor de un santuario animal, la experiencia es maravillosa e inolvidable.

Esta isla está llena de lobos amigables y puedes visitarla

Si quieres descubrir cómo sería interactuar con un lobo en su hábitat, hasta el punto de iniciar una amistad, tienes que visitar el siguiente lugar. El santuario Predators Of The Heart, ubicado en Anacortes, en el estado de Washington, cerca de Seattle y justo al lado de Vancouver, pasando la frontera canadiense, es el lugar indicado.

Este santuario, es el lugar perfecto para vivir la magnífica experiencia de tener un encuentro con lobos de manera personal.

Sí, en este lugar puedes caminar con los lobos, acariciarlos, aullar, hablar con ellos y pasar un rato agradable juntos en el bosque.

Esta isla está llena de lobos amigables

Santuario de animales salvajes
Instagram/Predators Of The Heart

Cabe resaltar que los lobos del santuario son extremadamente amigables, y la mayoría de animales que se encuentra allí, es por que no tienen un lugar para vivir en la naturaleza.

Según el profesor de psicología, Clive Wynne, de la Universidad Estatal de Arizona, la mayoría de los lobos no suelen ser tan amigables como los del santuario.

Experiencia con lobos
Instagram/Predators Of The Heart

Agregó, que un animal salvaje se puede enseñar para que esté dispuesto a convivir y reaccionar amistosamente con los humanos.

Clive dijo a Boredpanda:

«La gente siempre debe hacer la debida diligencia, antes de visitar un santuario, de verificar que sus animales son inofensivos».

El profesor señaló que este lugar sirve para analizar cómo está prosperando la población mundial de lobos en la actualidad.

Lobos amigables en santuario
Instagram/Predators Of The Heart

Clive dijo:

«Los lobos funcionan bien en partes del mundo donde la población humana es muy escasa: lugares como Canadá, Alaska y Siberia. Pero en la mayoría de las partes del mundo con una población humana importante, los lobos se encuentran en una situación difícil y necesitarán protección continua por parte de las personas».

Hay que tener en cuenta que no solo los lobos hacen parte del santuario, también hay; pumas, zorros, reptiles y aves rapaces.

Allí no solo viven animales depredadores, también se pueden conocer criaturas que fueron rescatadas y necesitan de un lugar controlado para vivir.

Santuario de depredadores
Instagram/Predators Of The Heart

Predators Of The Heart, abrió sus puertas por primera vez en 1998, su propiedad abarca 10 acres y son muy reconocidos por los estrictos estándares que manejan para cuidar a los animales que protegen.

Desde su creación, solo se ha presentado dos incidentes en el lugar; el primer caso fue de un perro de un excursionista, que perdió la vida al ingresar en la propiedad.

Otro caso, fue el de un lobo que vivía en el santuario, un día logro escapar de su recinto e ingreso a la propiedad de un vecino.

Santuario con lobos
Facebook/Predators Of The Heart

Desde entonces no se han vuelto a presentar incidentes en el santuario, además se ha convertido en un lugar muy seguro y educativo.

Predators Of The Heart, explicó su misión:

«Nuestro objetivo es educar a los niños sobre la vida silvestre, no solo para enseñar los hechos sobre los animales sino también para utilizar un enfoque que lleve a la apreciación, el afecto, la compasión y el respeto por estas criaturas vivientes, para dejar en claro que el valor de un animal no es determinado por su similitud o servicios a los humanos».

Lobos amigables
Facebook/Predators Of The Heart

Así que, si quieres vivir una aventura inolvidable no dudes en visitar este santuario, por lo general hay 2 tours al día y 6 a la semana, por lo que tendrás que programarte.

Tienes que reservar la visita y ver disponibilidad por medio de Airbnb, también es necesario saber que debes ser mayor de 18 años para poder ingresar al santuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Koko singing in the wind. #whatagoodwolf #singing #sometimesyoujustneedtohowl

Una publicación compartida de Predators Of The Heart (@predatorsoftheheart) el

Sin lugar a duda, es el lugar perfecto para vivir una maravillosa experiencia junto a lobos amigables, si puedes, no dudes en visitarlos.

Visita también:

Santuario de animales busca voluntarios para abrazar cerditos y es un trabajo ideal

Un abogado convirtió su hogar en un santuario para animales rescatados