-

Inicio Historias Emotivas Santuario de animales busca voluntarios para abrazar cerditos y...

Santuario de animales busca voluntarios para abrazar cerditos y es un trabajo ideal

Santuario de animales está buscando voluntarios para abrazar a los cerdos, es un trabajo ideal para ayudarlos a socializar con los humanos.

Los cerdos son animales demasiado inteligentes, se dice que incluso más que un niño de 3 años, los perros y algunos primates. También son muy sociables, se ha demostrado científicamente que se comunican entre sí, son curiosos, minuciosos y extremadamente adorables, por lo que es difícil no admirarlos.

En los últimos días, se ha dado a conocer que un refugio de animales de granja llamado Cotton Branch Farm Sanctuary, en Carolina del sur, está buscando voluntarios.

Esto con el fin de ayudar a socializar a los cerditos que están catalogados como adoptables, para que puedan pasar el programa de adopción con facilidad.

Buscan voluntarios para ayudar a socializar a los cerditos

Cerdito en santuario
Facebook/Cotton Branch Farm Sanctuary

El santuario publicó un aviso en su Facebook, motivando a las personas para que se conviertan en voluntarios, planteando el interrogante; ¿Quieres ayudar a marcar una gran diferencia en la vida de los cerdos de Cotton Branch? Ven y ayuda a nuestros residentes.

Cotton Branch Farm Sanctuary, escribió en su Facebook:

«¡Ven a ayudar a socializar a nuestros residentes adoptables para que puedan pasar a nuestro programa de adopción con facilidad! rascarles la panza, darles galletas, sentarse e incluso hablar con nuestros amigos los cerdos para prepararlos para su nuevo hogar».

Como se dijo anteriormente los cerdos son muy sociables, y es de vital importancia para ellos socializar, pues es transcendental para su bienestar general.

Es por ello que necesitan acostumbrarse a los humanos antes de ser adoptados, para que puedan asimilar su vida diaria, es allí donde entran los voluntarios a trabajar.

Cerdo jugando con arena en santuario
Facebook/Cotton Branch Farm Sanctuary

Por lo general, la gente visita a menudo el santuario, pues a muchas personas les gusta compartir actividades con los animales que se encuentran allí.

Afortunadamente desde que se lanzó el programa, el calendario de voluntarios para el proyecto se llenó hasta el mes de marzo.

Santuario de animales cerdito
Facebook/Cotton Branch Farm Sanctuary

El santuario ofrece una cantidad de actividades que pueden ayudar a realizar los voluntarios y de esta manera ayudar a los animales que lo necesitan.

Si deseas ayudar a esta organización que se ocupa de los animales de granja maltratados y abandonados, puedes hacerlo sin tener que viajar:

Si quieres viajar y conocer el santuario, debes programar un viaje con anticipación en su página web.

Visita También:

Pequeño elefante de un santuario no puede dejar de abrazar a los turistas

Cerdo que corrió kilómetros para salvar su vida no se separa del hombre que lo ayudó

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro y sapo se reúnen todas las noches solo para pasar el rato

Perro y sapo han creado una increíble amistad y suelen reunirse cada noche para pasar un largo rato juntos, son los amigos más improbables

Perro siempre se asegura de compartir su comida con su juguete favorito

Un tierno perro se asegura a diario de compartir su comida con su cordero favorito; un esponjoso juguete de peluche que siempre lo acompaña