Una foto desgarradora se viralizó en el año 2015 en las redes sociales, donde se veía a un perro que vivía en una tumba en el cementerio, el perro supuestamente hizo un hoyo para estar cerca de su difunto dueño. Pero la verdadera historia detrás de esta foto nadie se la imaginaba.
Los trabajadores en un cementerio en Serbia, se encontraron con esta perra que se comportaba de manera bastante extraña. Ella iba y volvía a alojarse en una fosa específica todos los días. Se quedaba en esa zona durante horas, e incluso pasaba las noches en esa tumba específica.
Ellos creían que estaba simplemente de duelo por su dueño muerto, pero que no era el caso , sino que en realidad estaba protegiendo algo.
El Pastor Alemán era en realidad una perra que fue abandonada por su familia al quedar embarazada, ella sólo quería proteger a sus cachorros de cualquier peligro. Es así como el animal encontró refugio en el cementerio.
Vesna Mihajloski, es una rescatista amante de los animales que se puso a investigar en el cementerio, luego de haber visto circulando en Internet la foto del animal, ella hizo un descubrimiento sorprendente.
Resulta que la madre excavó un agujero debajo de una tumba para crear un lugar cálido y seguro para sus cuatro pequeños cachorros.
Verdadera historia de la foto de un perro que vivía en una tumba
Todos estaban en malas condiciones, parecían morir de hambre, así que Vesna llevó a la familia a su casa y de inmediato comenzó a cuidar de ellos.
Gracias a Vesna y las personas que le ayudaron a salvarlos, la familia canina comenzó a recuperar su salud, y la transformación fue asombrosa.


Los cachorros crecieron fuertes y ahora tanto la madre como sus hijos encontraron hogares para siempre y están viviendo la vida que se merecen.
Más información: recreo viral
Visita también: