-

Inicio Historias Emotivas Ternero discapacitado y una tortuga gigante son los amigos...

Ternero discapacitado y una tortuga gigante son los amigos más improbables y adorables

Este par de animalitos fueron rescatados en diferentes circunstancias, y al encontrarse en un santuario tuvieron una conexión muy especial que los ha llevado a entablar la mejor e inesperada amistad.

Simon tenía solo seis meses de edad cuando tuvieron que amputarle su pata después de quedar atrapado entre algunas enredaderas. El ternero fue rescatado y atendido por Wildlife Friends Foundation Thailand (WFFT), quienes se encargaron de adaptarle una prótesis y llevarlo a su santuario, donde entabló una inesperada y hermosa amistad.

Cuando el ternero llegó al santuario no se encontraba listo para interactuar con las otras vacas rescatadas, así que para darle tiempo de recuperarse y crecer un poco más se acomodó en un gran recinto.

Por su parte, Leonardo, es una tortuga de espolones africana (Centrochelys sulcata), que perdió su hogar al ser encerrada en un zoológico en Bangkok y también fue rescatado por WFFT.

Ternero discapacitado y una tortuga gigante son amigos

Simon y Leonardo
WFFT

Un día, Leonardo estaba ocupándose de sus asuntos cuando notó la presencia del nuevo residente.

Simon
WFFT

Era el ternerito con su pata protésica, quien llegó de repente y mejoró su cómoda vida en el santuario.

Inusuales amigos
WFFT

Sin duda el encuentro fue muy especial, Simón vio a Leonardo y la conexión fue inmediata. Desarrollaron una hermosa amistad que asombró a todos sus rescatistas.

Amigos
WFFT

WFFT afirmó en su sitio web que Simon y Leonardo han sido vistos comiendo, descansando y caminando juntos por el santuario.

Mejores amigos
WFFT

La historia de este par de amigos inesperados ha conmovido a muchas personas demostrando que la amistad no se basa en apariencias.

Amistad
WFFT

WFFT dijo:

«Esperamos que esta inusual amistad continúe floreciendo».

Visita también:

La amistad de este perro y un búho será lo más hermoso que verás hoy

Este perro y este pato tienen una inusual amistad y se han vuelto inseparables

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Esta perrita es tan relajada que se duerme cada vez que va a nadar

Para Myla estar cerca de una piscina o un lago es sinónimo de relajación, así que cada vez que tiene la oportunidad se duerme en las orillas