Una niña y un ciervo nos dan un ejemplo de amistad

Mientras que la mayoría de los padres tratan de educar a sus hijos para que sean adultos responsables, a menudo esos mismos jóvenes son los que tienen más que enseñar a los adultos acerca de lo que significa ser seres compasivos. Esta niña y un ciervo nos dan un gran ejemplo de amistad.

ciervo-notasdemascotas

Los ciervos son muy tímidos, pero este no parece asustarse cuando la pequeña humana se acerca. Tal vez él se ha dado cuenta que esta pequeña criatura no lo puede lastimar. Ann Maree, de Omaha, Nebraska, ha capturado recientemente este increíble vídeo de un encuentro mágico entre su hija de 15 meses de edad con un joven ciervo.

Sin miedo, la extraña pareja se ve formando un lazo inocente de amistad, que la gente mayor probablemente podrían pasar por alto. “Fue tan increíble”, escribió Marree, “incluso el hombre de los helados se detuvo para observar su interacción”.

Una niña y un ciervo nos dan un ejemplo de amistad

Need to go ‘aww’ ? Well, this should do it. An #Omaha toddler got an up-close animal encounter over the weekend. Thanks to viewer Ann Maree for sending in the video!

Posted by DaVonté McKenith on Lunes, 17 de agosto de 2015

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Vídeo: Bebé enloquece de amor cuando ve a su gato 

Fotos: Un hombre lucha por salvar a su perro que le impidió suicidarse 

Lo que debes saber sobre el moquillo o distemper canino