Lucha por salvar a su perro que le impidió suicidarse en el pasado

Taylor pasaba por muchos problemas y recurrió a pensar en el suicidio al punto de tenerlo todo listo, cuando Geo, su perro llegó y lo impidió.

Lucha por salvar a su perro que le impidió suicidarse

Geo el perro se tomó muy en serio el papel de “el mejor amigo del hombre” cuando le impidió suicidarse a su padre humano. Byron Taylor de Gloucester, Reino Unido, que estaba sufriendo mucho luego de perder su trabajo y pasar por una mala ruptura hace unos años y había pensando en quitarse la vida pero Geo intervino.

Taylor dijo:

“Geo me salvó. Si él no hubiera estado allí, yo no estaría aquí ahora. Yo estaba convencido de querer terminar con mi vida. A medida que pasaba el tiempo sentía que no tenía vida”.

Él había llegado tan lejos como para preparar una soga y escribir una carta de despedida a su madre cuando Geo agarró la cuerda que Taylor iba a usar.

Taylor y Geo

El perro era normalmente un animal tranquilo pero esa vez se negó a que Taylor tomara la cuerda y la agarró fuerte con su mandíbula, incluso le gruñó a su amado humano para que no se lo quitara. 

“Esto no era propio de él”. En cierto modo, creo que Geo sabía lo que yo iba a hacer. Tienen un sexto sentido para este tipo de cosas. Sabía que algo estaba pasando”. 

Geo

Ahora tristemente Geo y Taylor se enfrentan a un nuevo reto en sus vidas, hace alrededor de un mes el perro fue diagnosticado con un cáncer agresivo.

Él ya ha tenido tres cirugías, pero su pronóstico no es muy bueno. Taylor está tratando desesperadamente de salvar a su querido perro, así que ha organizado una página de recaudación de fondos y planea hacer una caminata especial en honor a Geo. El dinero recaudado también irá a los refugios de animales de su localidad.

Lucha por salvar a su perro que le impidió suicidarse

“Geo es amado por muchos y lo ha sido siempre. También queríamos sacar algo bueno de algo malo y ayudar a otros perros que necesitan mucho amor como el que yo le di”

La respuesta a la historia de Geo ha sido impresionante.

Geo feliz

“Gracias a todos los que han donado, compartido y les ha gustado nuestra historia, les ha llegado a todo el mundo y el legado de Geo vivirá para siempre”.

Donaciones para Geo
GoFundMe

Esperamos que Geo reciba todos los cuidados que necesita y que le quede mucho tiempo más para compartir con su amado Taylor. 

“Voy a estar perdido sin él y estoy aterrorizado de mi respuesta cuando él se vaya”, dijo Taylor: “Pero él siempre estará en mi corazón”.

ACTUALIZACIÓN: A Geo tuvieron que aplicarle la eutanasia en el mes de septiembre del 2015.

Taylor dijo:

“Por desgracia, tuvimos que poner a dormir a Geo el 09/09/2015 a las 16:00 pm, es una leyenda. Sólo quiero dar las gracias a absolutamente todo el mundo que ayudaron a elevar sus fondos, aparte de que estoy sin palabras, te extraño niño”. 

Geo y Taylor

Los fondos que se han recolectado en GoFundMe se han destinado a ayudar a otros perros. Taylor ha donado el dinero a refugios para ayudar a los perros que más lo necesitan. 

Geo y Brandy

Lastimosamente Taylor ha estado pasando por graves problemas de salud, esperemos que sus exámenes salgan bien y que Geo lo cuide para que todavía viva muchos años más en compañía de su familia y Brandy su otra perra la cual debe extrañar mucho a Geo. 

Tomado de: The Dodo

Visita también:

Fotos: Gatos que duermen en posiciones incómodas 

Vídeo: Una perra y un cordero se divierten juntos 

Vídeo: Un caballo muy pequeño que parece un perro