Un Chihuahua es un pequeño héroe, el perro salvó a su hermano mayor Silas, demostrando que los héroes pueden venir en cualquier forma o tamaño, el perro llamado Carly jugaba con su hermano en el patio de su casa en St. John, Canadá donde viven con Sharon Dooling.
Sharon dejó a Carly y Silas en el patio por la noche y minutos después oyó ladrar a Carly desesperadamente, tratando de alertarla sobre algo. Seguramente Carly sabia que esa era la única manera de conseguir que su mamá fuera a ayudarlos. Cuando Sharon se asomó para saber lo que estaba ocurriendo vio a un hombre extraño arrastrando Silas por su correa.
Sharon preguntó: «Perdone, ¿qué estás haciendo?», y el hombre respondió: «nada, nada». Así que al ver que el hombre no soltaba a Silas ella lo golpeó en la cara sorpresivamente y él soltó la correa y salió huyendo, luego Sharon llamó a la policía para informar lo ocurrido.
Pequeño perro salvó a su hermano mayor
Ella dice que el resto de la noche Silas estuvo calmado pero Carly estaba en «alerta máxima», ambos perros están ahora a salvo en casa gracias al instinto de protección de Carly hacia su amado hermano.
Tomado de: YouTube/CBC News
Visita también:
Vídeo: Bebé panda da sus primeros pasos y la mamá lo premia con un abrazo
Fotos: Animales rescatados en un devastador derrumbe en Brasil
Que linda esta demostración hiso el más grande con el mas pequeño .un buen ejemplo ellos mismo se cuidan
Que bien eso demuestra el amor y que no importa el tamaño ni las fuerzas para defender cuando se quiere .