Le construyó a su chihuahua un pequeño y adorable dormitorio debajo de las escaleras

Poncho es un perro muy mimado y amado en su familia, por eso le construyeron un pequeño y adorable dormitorio debajo de las escaleras

Construye para su chihuahua un pequeño y adorable dormitorio

Si tienes un perro, es probable que te guste mimarlo con juguetes, golosinas y mucho amor, pero lo que hicieron por este amoroso perro es de otro nivel. Le construyeron un cuarto diminuto para él debajo de la escalera y es en verdad adorable.

Fatisbac, un usuario de Imgur, compartió las fotos y muchos quedaron asombrados. Las imagenes rápidamente se hicieron virales.

Cuando el joven visitó la nueva casa de su tía Betty McCall, una profesora jubilada, de Georgia (Estados Unidos), y vio que había una pequeña puerta extraña justo debajo de las escaleras, y para su sorpresa, descubrió que su tía había creado una pequeña y acogedora habitación para Poncho, su amado chihuahua.

Construyó a su chihuahua un pequeño y adorable dormitorio

Dormitorio de Poncho

Él creyó que se trataba de una despensa, pero no se imaginó que la genialidad de su tía llegaría a otro nivel.

Poncho

Su tía le explicó que la idea de amueblar ese espacio para su perro se le ocurrió cuando encontró una camita de muñecas en una venta de garage.

Pequeña habitación

A ella le pareció que en esta camina Poncho dormiría más cómodo, además que el tamaño era perfecto para él.

Cuarto de Poncho

El cuarto miniatura cuenta con pequeños muebles, una bonita cama para perros, un piano, una cómoda, una lámpara, una alfombra e incluso una imagen enmarcada de cuatro perros jugando al póquer. Todo, por su puesto del tamaño ideal para Poncho.

Habitación de Poncho

Lo bueno de todo es que Poncho ama su habitación, duerme allí por la noche y lo usa como refugio cuando le molestan los ruidos fuertes.

No dejes de ver las fotos de este dormitorio al estilo de Harry Potter.

Visita también:

Gatita que no puede cerrar los ojos no deja de sonreír desde que fue rescatada

Gallo aparece en una tienda de autos y decide que él ahora trabaja allí