Perro no soporta el calor y se baña en una fuente

¿Alguna vez has caminado cerca a una fuente en un día caluroso y has pensado en saltar y meterte? Pues este perro no solo lo pensó, él lo hizo.

Este perro no soporta el calor y se baña en una fuente
Perro no soporta el calor y se baña en una fuente | Imagen tomada de: YouTube

¿Alguna vez has caminado cerca a una fuente en un día caluroso y has pensado en saltar y meterte? Pues este perro no solo lo pensó, él lo hizo. En Europa empieza la temporada de verano y este perro no soporta el calor y se baña en una fuente, el animal no encontró mejor manera que usar su ingenio.

Mientras paseaba con su papá humano, el perro no supo de que otra manera curarse de las olas de calor que azotan gran parte de Europa. Esta mascota simplemente se sube a la estructura y no deja de chapotear y dar vueltas en el agua que por supuesto es muy refrescante para él, mientras tanto su papá humano graba el momento. 

En un día caluroso, es lo que todos queremos estar haciendo pero este perro sólo se nos adelantó. Es recomendable en temporadas calurosas que tengas en cuenta echarle agua a tu perro en la cabeza, con el fin de que no se sofoque por el calor. No olvides mantener también agua fresca para que se hidrate. 

Perro no soporta el calor y se baña en una fuente

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Vídeo: Elmo, el perro que roba salchichas a sus amigos 

Vídeo: Gata adopta a conejo bebé y lo trasporta con su boca 

Noticia: Esta mujer salva a 100 perros de ser comidos en festival en China