Un lobo y un oso conviven en paz

“Es muy inusual ver a un lobo y un oso llevándose así de bien” dijo Lassi Rautiainen, el fotógrafo que captó estas estas sorprendentes fotos. La loba gris y el oso pardo fueron observados durante diez días seguidos pasando varias horas juntos entre las 8 de la tarde y las 4 de la mañana.

“Nadie puede saber exactamente por qué o cómo la loba y el oso se hicieron amigos”, contó Lassi. “Creo que quizá ambos estaban solos y eran jóvenes y se sentían algo inseguros a la hora de sobrevivir. Es bonito compartir estos raros eventos en la naturaleza que nunca esperabas ver”.

Un lobo y un oso conviviendo

lobo-y-oso-conviviendo-1 lobo-y-oso-conviviendo-2 lobo-y-oso-conviviendo-3

Estos animales fueron avistados conviviendo, ellos también compartían su comida. La amistad no es exclusiva de humanos, muchas especies animales mantienen relaciones amistosas con otros miembro de su grupo o con especies diferentes, así que estos animales nos enseñan que en el respeto y en la amistad no existe ningún tipo de frontera.

lobo-y-oso-conviviendo-4 lobo-y-oso-conviviendo-5 lobo-y-oso-conviviendo-6 lobo-y-oso-conviviendo-7 lobo-y-oso-conviviendo-8 lobo-y-oso-conviviendo-9

Tomado de: borepanda | Más información: gallowbob | wildfinland.org | Facebook

Visita también: 

Vídeo: Esta tortuga no quiere quedarse en el patio así que mira lo que hace 

Fotos: Hombre y sus once perros ahora tienen hogar 

Lo que debes saber sobre la rabia o hidrofobia en mascotas