Gasket, Gunther y Goliath, son tres perros de raza San Bernardo de dos años de edad que se encuentran en búsqueda de un hogar para siempre donde puedan recibir y brindar amor. El trío de perros necesitan ser adoptados por la misma persona pues sufren altos niveles de ansiedad al permanecer separados.
En estos momentos, ellos se encuentran bajo el cuidado de Edmonton Human Society (EHS) tras ser transferidos allí desde otra organización de bienestar animal, informa Global News.
Goliath, Gunther & Gasket weigh a collective 350lbs.. and they’re considered underweight! The otherwise healthy 1-2yr old St Bernards are available for adoption starting tomorrow… with one caveat: they must go together. Staff at @EdmontonHumane say they have a strong bond. #yeg pic.twitter.com/GKWSbqq0Vc
— Margeaux Maron (@MargeauxMaron) 9 de octubre de 2018
Jamey Blair, gerente de salud y protección animal del EHS dijo:
«Estos tres gigantes gentiles se han ganado el corazón del personal y los voluntarios, incluso con la baba excesiva. Si bien su estatus como mascotas consolidadas crea un desafío único para encontrar un hogar que pueda cuidar de sus 350 libras, pero estamos seguros de que hay una familia que dará a estos tres perros la segunda oportunidad».

Según la EHS, cuando el trío de perros llegó a su establecimiento, se encontraban sanos, pero con un bajo peso, por fortuna y gracias al cuidado que se les brindó hoy día pesan cada uno más de 115 libras.
Jamey dijo:
«Son perros encantadores. Son juguetones, amistosos, sociables, ha sido todo un placer tenerlos aquí en el refugio».
Trío de perros San Bernardo necesitan ser adoptados juntos
Jamey afirmó también que generalmente los animales crean grupos en los refugios mientras encuentran un hogar, pero que nunca había conocido un caso en que tres perros de razas grandes crearan un vínculo tan fuerte.
«Están mucho mejor cuando se mantienen juntos, así que queremos asegurarnos de que no están viviendo ese estrés y es mucho mejor para su bienestar general si van a un hogar juntos y disfrutan el resto de sus vidas juntos».

Jamey agregó:
«El personal los adora. Es de lo que todo el personal ha estado hablando».
EHS es consciente de que no es una misión fácil encontrar un solo hogar para los tres, pues los gastos en que se incurrirá para su sostenimiento es bastante alto. Se estima que solo la comida cuesta más de $300 por mes, y la longevidad de la raza es entre 8 y 10 años.

Otras de las recomendaciones es que el hogar que los adopte no tenga niños u otros perros y que exista un espacio amplio en donde puedan correr y jugar con libertad.
Staff @EdmontonHumane say they can’t remember having “three ginormous breed dogs that were so bonded” before. They say it’s for the well-being of the dogs to be adopted together. “They’re lovely dogs, very playful, friendly [and] sociable… a delight to have at the shelter.” pic.twitter.com/0RmzYXwqHr
— Margeaux Maron (@MargeauxMaron) 9 de octubre de 2018
Si usted se encuentra interesado en brindarle una oportunidad a Gasket, Gunther y Goliath y cumple con todos los requisitos, puede enviar un correo electrónico a [email protected]
Visita también:
Gobierno griego le prohíbe a los turistas pesados montar en burros
Abuelo encuentra a su perro en la calle tres años después de haberlo perdido