-

Inicio Historias Emotivas Pareja paga 4,500 USD para llevar a casa a...

Pareja paga 4,500 USD para llevar a casa a un perro sin hogar que encontraron en vacaciones

Una pareja de Reino Unido, paga la suma de 4500 dólares para transportar a casa a un perrito que rescataron en la isla de Barbados.

Una pareja residente de Liverpool que pasaba sus vacaciones en la isla de Barbados, paga miles de dólares para rescatar a un perrito sin hogar que encontraron cuando recorrían la isla paradisiaca.

Georgia Harding y su novio Sam Blackburn, por lo general deciden pasar sus vacaciones en lugares donde esté presente la belleza natural y la aventura. A pesar de tener un espíritu aventurero, también quieren pasar momentos llenos de tranquilidad y calma o haciendo actividades que resulten placenteras.

Pero esta vez, su estadía en Barbados cambió un poco lo pensado al tener que cambiar sus planes para cuidar a un animal mal herido.

Pareja paga miles de dólares para rescatar un perrito

Pareja paga medicamentos
Imagen | Georgia Harding/Liverpool Echo

La pareja estaba recorriendo la isla para conocerla, y en medio del camino se encontraron a un perrito abandonado a un costado de la carretera. El perro, ahora llamado Simba, estaba muy asustado y temblaba del miedo, así que la pareja no dudó en detener el auto y ayudarlo.

Se podía notar que no había comido en días, ya que era solo piel y huesos, además estaba aterrorizado, pero no tenía energías para huir. Cada vez que intentaba moverse lo hacía acompañado de un aullido; evidentemente le dolía alguna parte de su cuerpo.

Simba encontrado
Imagen | Georgia Harding/Liverpool Echo

Georgia y Sam, estaban conmovidos con lo visto y tenían que hacer algo para ayudarlo, entonces lo subieron al auto y regresaron a su lugar de hospedaje.

Georgia dijo a Liverpool Echo:

«Lo llevamos al veterinario y dijo que lo estaban comiendo vivo las garrapatas y que no duraría 48 horas, pero lo salvamos».

Gracias a la pronta reacción de la pareja, el perro pudo ser tratado a tiempo y aunque todo fue muy costoso, lo importante era su bienestar.

Simba en veterinario
Imagen | Georgia Harding/Liverpool Echo

Georgia agregó:

«Cada día su confianza crecía, su salud mejoraba y pudimos ver que tenía una oportunidad de pelear».

La idea inicial era recuperar a Simba y encontrarle un hogar, pero como estaba demasiado enfermo no fue posible dar con una casa adoptiva. Ellos sabían que no podían dejarlo a su suerte, pero la única solución en ese momento era poder llevarlo con ellos a su casa en Liverpool.

Pareja rescata Simba
Imagen | Georgia Harding/Liverpool Echo

Georgia dijo:

«Estaba angustiada y no podía dejarlo. Lo hicimos recuperar, lo tratamos y lo arreglamos para que pudiera volver a casa con nosotros».

Ahora el dilema era la documentación necesaria para poder transportar a Simba a Reino Unido, pero ellos estaban dispuestos a realizar los respectivos trámites. Aunque no fueron nada sencillos y tampoco baratos, después de varias diligencias pudieron lograr los permisos necesarios para que Simba pudiera viajar.

Cuando llegó al Reino Unido, Simba tuvo que estar aislado durante 21 días por protocolos de seguridad, pero la semana pasada finalmente llegó a su nuevo hogar.

Simba en nuevo hogar
Imagen | Georgia Harding/Liverpool Echo

Desafortunadamente, cuando los veterinarios del Reino Unido lo revisaron, además de todavía tener algunos problemas de salud, descubrieron que tenía una pata rota. Este descubrimiento médico, significaba que Simba tenía que ser sometido urgentemente a una cirugía muy costosa o que tal vez su pata sería amputada.

Georgia y su novio Sam, ya habían gastado alrededor de £3,500 (4.500 dólares), entre tratamientos médicos y trámites para llevar al pequeño Simba al país. Con la cirugía adicional, la terapia posoperatoria y los nuevos medicamentos recetados por los veterinarios, se cree que todo tenga un costo de 10.700 dólares.

Pareja paga traslado
Imagen | Georgia Harding/Liverpool Echo

La pareja necesitaba alguna idea económica que les ayudara con los gastos, por lo que abrieron una campaña de GoFundMe para lograr este noble objetivo.

Georgia dijo:

«Está desesperado por jugar y saltar, así que estamos en el proceso de solucionarlo. Necesitamos una segunda opinión porque los veterinarios dijeron que la cirugía podría reparar su pata, pero costaría mucho dinero».

Pareja paga traslado Simba
Imagen | Georgia Harding/Liverpool Echo

Georgia añadió:

«Estamos entre la espada y la pared porque ha costado mucho dinero incluso llevarlo a casa. Es absolutamente hermoso. Está en casa sano, salvo y adaptándose muy bien, simplemente es amoroso y quiere amor».

No obstante, la pareja está decidida a hacer todo lo posible para poder recuperar su patita y que pueda tener la vida que tanto se merece.

Si deseas ayudar con los costos veterinarios de Simba, lo puedes hacer en GoFundMe.

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Armadillo sediento detiene un auto para pedir ayuda

Un armadillo sediento en medio de la carretera en una ruta rural detiene un auto para pedir ayuda y recibe un poco de agua

Alimentó a un gato «callejero» por semanas y descubrió que estaba a 60 millas de casa

Un hombre que se desempeña como guardia de seguridad, alimentó a una gata supuestamente "callejera" que en realidad estaba lejos de su hogar.