En Tannersville, New York, Knuckles, fue llevada a dar un paseo corto junto a su amigo Kanawha, un pastor alemán, pero luego se vio en problemas. Al parecer el animal no podía levantar sus patas por encima de la nieve profunda que quedó a causa de una tormenta, así que ve impotente a Brian Wagner, su padre quien inmediatamente envía a Kanawha a entrar en acción y rescatar a su amiga atrapada en la nieve.
Con tanta nieve no debe ser fácil para los animales la hora de salir a pasear. La pitbull quedó atrapada junto a un contenedor de basura en la densa nieve; ella no podía seguir adelante para reunirse con su humano y su amigo Kanawha.
Brian dijo a Daily Mail:
«Yo no podía dejar de reírme de Knuckles. Cuando ella caminó alrededor de la parte posterior del contenedor de basura, la nieve era poco profunda. Sin embargo, cuando golpeó la gruesa nieve, no se le ocurrió volver sobre sus pasos, por lo que sólo se sentó allí».
Pastor alemán rescató a una pitbull que quedó atrapada en la nieve
Pero su amigo se da cuenta del problema y acude a su rescate. Usando su cuerpo, más grande, el perro despeja una ruta hacia y desde Knuckles para que pueda seguirlo de nuevo al camino despejado, mostrándole como salir.
Una vez que lograron salir de la montaña de nieve, Kanawha se dio la vuelta hacia Knuckles y le ladró. Parecía que estaba completamente molesto por sus acciones, y Brian estaba de acuerdo.
Brian dijo:
«Con frecuencia Kanawha se ve frustrado por tener que ayudar Knuckles de los atascos por lo que él casi como que la castigó al final. Realmente no es un comportamiento fuera de lo común para estos dos».

A pesar de que Kanawha regañó a Knuckles, se puede decir que él ama a su amiga y siempre pasará por alto la nieve para ayudarla.

Una vez más los animales nos demuestran el significado de la verdadera amistad, para nadie es un secreto que ellos darían incluso hasta la vida por sus seres queridos.
esto es llevarse bien y ver los que los perritos hacen por otros compañeros asi demuestran lo q ellos harian por los humanos que vivan nuestras mascotas de cuatro patitas……..
son lo maximo en el planeta tierra