Debajo de este montón de basura y desperdicios había una vida que necesitaba ser salvada. Y gracias a aquellos que escucharon sus gritos, fue rescatado justo a tiempo un pequeño cachorro.
Fernando Marie, un trabajador de saneamiento en Uruguay, estaba llegando al final de su turno cuando uno de sus compañeros le pidió repentinamente que hiciera silencio. Entonces, Fernando oyó lo que había alertado a su compañero.
Desde la parte trasera de su camión lleno de basura se escuchaba el débil sonido de un animal en apuros.
Recolectores de basura rescatan a un pequeño perro de un contenedor
Fernando dijo:
«Decidimos abrir para verificarlo. El camión estaba lleno de basura, y seguimos oyendo ese llanto. Se hacía cada vez más silencioso, como si se estuviera ahogando en la basura. Así que agarramos unas palas y comenzó a cavar».
Los hombres revisaron con mucho cuidado la basura hasta que encontraron a la criatura atrapada en el interior, un pequeño perro.
Mira el video del momento del rescate a continuación:
Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar un perrito adentro nació de nuevo hay que ser hijo de puta para tirar esta hermosura
Bien nosotros Imm buceo pic.twitter.com/6QzrAjbWkO— fernando (@ELSHOSHI82) 24 de agosto de 2018
El cachorro estaba claramente desorientado, pero en buen estado de salud teniendo en cuenta las circunstancias.
Entonces, el compañero de Fernando buscó entre el resto de la basura en caso de que otros perros estuvieran atrapados, pero afortunadamente no encontraron ningún otro animal.
Aún no está claro cómo el cachorro terminó allí en la basura, pero Fernando sospecha que una persona desalmada lo había botado y dejado para morir intencionalmente. Afortunadamente ellos pudieron escuchar su llanto de angustia y lo rescataron.
Según Fernando, su compoañero decidió adoptar al cachorro y llevarlo a casa como el nuevo amigo de su hija. Simplemente está contento de que hayan podido ayudar a salvar una vida.
Fernando dijo:
«No había tenido una buena semana, pero he estado feliz desde entonces. Esto hizo todo mi año, para ser honesto».
Visita también:
Ponis rescatados estaban tan tristes para levantar sus cabezas hasta que se conocieron
Perro rescatado de las peleas tiene la mejor reacción cuando recibe golosinas
Dios bendiga esta persona que rescato este cachorro y le dio casa y amor que el perrito necesitaba todos debemos rescatar perritos cuando se encuentre en la condicion que sea, ellos son ternura pero el que hizo esto de poner el perrito dentro dela basura ojala lo paque caro, esto no se le hace a nadie, ademas esto es lo mas hermoso que Dios creo, estos perros dan la vida por nosotros y debemos de cuidar de ellos dandole mucho amor ….
ojala se le pudra la mano quien tiro al cachorro a la basura son unos hijo de p.. y felicito a la persona que
salvo pobre animalito
Son unos desgraciados los que hicieron esto con el inocente animalito, querían que muriera y no se les hizo, los humanos no tienen ningún derecho de arrebatarle la vida a ningún animalito, ellos realmente valen mas que los que le hicieron esto, debe de existir leyes muy severas para los que hacen estas bajezas. Bendiciones para las personas que rescataron a ese hermoso bebe cachorro, mas personas cómo ustedes en este mundo tan podrido.
QUE DIOS BENDIGA A ESTAS Y TODAS LAS ALMAS GENEROSAS QUE HACEN LA VIDA TOLERABLE.
Hay que ser desgraciado para soltar un perro en el contenedor,se nota la raza humana,somos peores que los propios animales,sinceramente somos la peor plaga que puede tener y ha tenido el planeta y sus seres vivientes,solo maquinamos para destruir y destruirnos,usamos a los animales solo en beneficio propio con la excusa de sanar o que estemos mas cómodos y sanos.Lastima de humanos
El compañero de Fernando tiene tan buen corazón como la persona que narra esta historia, gracias a Dios, con final feliz. Dios los bendiga por ser tan buenas personas y tener tan buen corazón.
BIEN HECHO FERNANDO, veo que tu y tu compañero son buenas personas, y claro que se han ganado el cielo, pronto recibirán bendiciones por tan hermosa acción.