Familia expulsa a su gatita embarazada fuera de casa porque tienen perros

Athena fue rechazada y abandonada por su familia bajo la justificación de que ellos ya tenían dos perros. La gatita que además estaba en embarazo fue acogida por un vecino y ahora se encuentra muy feliz..

Familia expulsa de la casa a una gatita embarazada porque tienen perros

Grace Redmon y su padre, conocieron a Athena cuando ella vivía a dos casas de la suya. Athena era una dulce gatita embarazada que tuvo que soportar el abandono de las personas que mas amaba en su vida.

La pequeña solía salir a jugar al patio del padre de Grace, y allí observaba a las aves atrayendo a su vez la atención de su vecino favorito.

Grace dijo a The Dodo:

«Ella era muy amigable y mi papá la alimentaba y la acariciaba, por lo que ella venía más a menudo, especialmente cuando él llegaba a casa del trabajo. Ella estaba justo afuera de su puerta esperando cuando él entrara».

Gata embarazada amigable
Grace Redmon

La familia de Athena tenía dos perros con los que ella no se llevaba muy bien y por eso fue obligada a vivir afuera. La pequeña comenzó a refugiarse en el porche de su vecino y fue allí cuando presentó sus primeros signos de embarazo.

Grace dijo:

«Sin embargo, fue difícil saberlo, ya que ella estaba muy delgada».

Gata busca cariño
Grace Redmon / Gatita embarazada abandonada por su familia

El padre de Grace escuchó un día unos maullidos que provenían de abajo de su porche y cuando fue a revisar qué ocurría, no encontró a Athena y sus gatitos por ningún lugar, se habían escondido muy bien.

Después de varias semanas, el padre de Grace salió a su patio y se llevó una gran sorpresa al ver a Athena junto con tres gatitos paseando. Él decidió tomar una foto para su hija y ella sin pensarlo acudió a la casa de su padre para intentar atraparlos y protegerlos.

Familia expulsa a su gatita embarazada de casa

El padre de Grace en un inicio no se encontraba del todo de acuerdo con acoger a los felinos, pues ya tenía dos gatos mayores que podrían llegar a reaccionar muy mal, pero finalmente aceptó.

Gato en hogar
Grace Redmon

Grace dijo:

«En el día más caluroso y húmedo del verano, fui a buscar a sus tres gatitos, quienes estaban muy indignados por la captura y probablemente tenían 8 semanas de edad en ese momento. Athena nos siguió alegremente al interior y preparamos algo de comida para todos. Los gatitos estaban muy asustadizos, pero Atenea estaba normal y feliz».

Gatitos alimentandose
Grace Redmon

Athena se encontraba muy inquieta, pero logró adaptarse con facilidad a su nuevo hogar y parecía que ella de alguna manera sabía que su destino era vivir con su vecino. Grace buscó ayuda de un centro de rescate para que todos los gatitos fueran esterilizados, castrados o vacunados.

Athena y sus gatitos se encuentran a salvo

Gatitos abrazados
Grace Redmon

La familia felina permaneció un tiempo en el sótano mientras intentaban presentarles lentamente a los demás gatos de la casa. Los tres preciosos gatitos bebés fueron llamados Zeus, Artemisa y Apolo.

Gatito atigrado
Grace Redmon

Grace dijo:

«Inicialmente, mi padre solo quería mantener a Athena y poner a los gatitos en adopción, luego quería conservar a Athena y Artemisa, y luego también a Apolo. Él dudó por un tiempo, pero yo finalmente dije que no era justo enviar a Zeus lejos. Es cierto que le eché la culpa bastante, pero sabía que él quería mantenerlos y que solo estaba presentando una resistencia simbólica».

Gata y sus bebes en jardin
Grace Redmon

Finalmente, el padre de Grace se dio cuenta de todo el cariño que sentía por esos gatitos y no pudo apartarlos de su lado. Desde entonces, la pequeña familia ha estado viviendo en su nuevo hogar y ninguno de ellos podría estar más feliz, especialmente Athena.

Gatitos en caja
Grace Redmon

Grace dijo:

«A ella todavía le gusta mirar por la parte de atrás para observar aves, pero de lo contrario, a menudo está en el regazo de mi papá durmiendo o siguiéndolo por la casa. Athena es ahora un feliz y saludable encanto, no perdió nada de su amabilidad en la total transición».

Visita también:

Gato visita la ventana del vecino todos los días buscando a su amigo perro que falleció

Perro sin hogar por fin se relaja cuando se da cuenta que lo llevaban a casa