Hombre recibe su merecido al intentar agredir a un perro indefenso

Una cámara de seguridad capta el momento en que este hombre recibe su merecido al intentar agredir a un perro indefenso. El animal inocente aunque hayan querido agredirlo, va y mueve la cola al hombre en señal de amistad.

hombre recibe su merecido al intentar agredir a un perro indefenso

Cámara de seguridad capta el momento en que este hombre recibe su merecido al intentar agredir a un perro indefenso. Cuando se disponía a patearlo como si el animal fuera una pelota de fútbol se ha dado un resbalón sin alcanzar a golpear al perro.

Día a día vemos en las noticias y en las redes sociales innumerables casos de maltrato hacía animales indefensos, a mucho nos repudia esta clase de hechos y este vídeo nos alienta un poco y esperamos que los maltratadores entiendan que deben cambiar y actuar de una mejor manera, que pongan su granito de arena para que algún día el mundo sea un lugar mejor. 

Los animales no guardan rencor y aún después de que intentaran agredirlo este peludo lo que hace es mover su cola como si estuvieran jugando con él. Esperamos que este insensible maltratador haya aprendido la lección por querer golpear a un perro indefenso. ¿Ustedes que opinan?

Hombre recibe su merecido al intentar agredir a un perro indefenso

Visita también:

Nuevas noticias de Willow, la perra que comió piedras para salvarse

El coyote que “toma prestado” juguetes a los perros

Perra enterró a sus cachorros vivos para salvarlos de un incendio