Pitbull héroe alerta a la familia sobre el fuego y arrastra al bebé por el pañal hacia un lugar seguro

Pitbull héroe alertó a su familia sobre un incendio y trató de jalar a la bebé del pañal para llevarla a un lugar seguro

Pitbull héroe rescata a niña de incendio

Un incendio en Stockton, California dañó dos edificios en un fourplex. Una familia pudo escapar ilesa, gracias a su pitbull de 8 meses llamada Sasha y también pudieron salvar a los demás vecinos gracias a que la perrita alertó a tiempo.

Mientras las llamas devoraban los edificios, Sasha comenzó a golpear la puerta trasera. Latana Chai estaba acostada en su casa cuando se despertó de su sueño por el sonido frenético que hacía Sasha en la puerta.

Cuando se levantó para investigar, Latana descubrió que era Sasha, ladrando y arrojándose contra la puerta trasera.

Pitbull héroe ayuda a jalar al bebé a un lugar seguro durante incendio

Sasha y la bebé
KCRA

Ella dijo a KCRA 5:

“Tan pronto como llegué a la puerta, ella corrió [y] comenzó a ladrar, y yo estaba como, ‘¿Qué diablos te pasa? Como que nunca haces esto’. Levanté la vista y vi que salía humo negro de la casa de mi vecino. Se podía ver cómo salen las llamas”.

Latana rápidamente corrió a la habitación para agarrar a su hija Masailah de 7 meses y vio a Sasha a su lado.

Sasha
KCRA

Ella dijo:

“Corrí a la habitación y veo a Sasha. Ella tiene a mi bebé por el pañal simplemente arrastrándola fuera de la cama, tratando de ponerla a salvo”.

Siguiendo la pista de su perrita, Latana recogió a Masailah y salió corriendo, donde llamó al 911 para pedir ayuda. Los bomberos respondieron a los pocos minutos de la llamada, y aunque las llamas solo llegaron a su ático, la casa de Latana ahora es inhabitable.

Latana ahora se queda con un familiar mientras intentan comenzar de nuevo después de perder sus hogares, ella está agradecida por el heroísmo de su perrita y espera que esto cambie la opinión sobre los pitbulls como mascotas familiares.

Latana dijo:

“Significó mucho. Le debo todo. Si no fuera por ella, aún estaría en la cama y las cosas podrían haber empeorado”.

Ella dijo que fue una de las raras noches en que dejó a Sasha afuera, y que probablemente terminó siendo la razón por la que todos salieron vivos.

Pitbull héroe salva familia de un incendio
KCRA

El daño al edificio fue extenso, pero todos los residentes pudieron escapar a tiempo, gracias a la advertencia temprana de Sasha.

Latana escribió:

“Nos salvó a todos. Ella es nuestra heroína. Sin ella, probablemente nunca lo hubiéramos logrado”.

Si desea ayudar a Latana y a su familia, se ha creado una campaña en GoFundMe para ayudarlos a recuperarse.

Visita también:

Noticias: Orangután intenta luchar contra la excavadora que está destruyendo su hogar

Video: Perro mayor que se acerca al final limpia las lágrimas de su mejor amiga