-

Inicio Historias Emotivas Dulce gatita adopta a un gatito encontrado en la...

Dulce gatita adopta a un gatito encontrado en la carretera y le cambia la vida

Dulce gatita adopta un gatito encontrado en mal estado en una carretera concurrida y le ofrece hogar junto a sus recién nacidos felinos

Un pequeño gatito de color naranja fue encontrado en la carretera. El pequeño estaba en mal estado y sus patitas estaban cubiertas de alquitrán, pero las personas que lo encontraron se apresuraron a buscar la forma de ayudarlo.

Preocupados por el pequeño felino, los buenos samaritanos se contactaron con Mellissa, fundadora de Tiny but Mighty Kitten Rescue, en Cornwall, Ontario (Canadá). Semanas antes, la mujer dio acogida a otra felina que estaba embarazada y acababa de dar a luz a una camada de gatitos naranja.

Melissa dijo a Love Meow:

«Cuando recibí la llamada sobre el gatito y descubrí que también era un gato atigrado naranja, supe que tenía que llevarlo».

Dulce gatita adopta a un gatito encontrado en la carretera

Dulce gatito
IG/ tinybutmightykittenrescue

La nueva mamá llamada Ginny tuvo seis gatitos, pero a pesar de sus cuidados y el apoyo de melissa, dos de ellos (Poppy y Phoenix) perdieron la batalla y fallecieron; los cuatro restantes salieron adelante y fueron llamados: Felix, Fox, Finn y Peach.

Ginny era una madre muy protectora y no se alejaba de sus pequeños. Melissa tuvo que poner la comida cerca de la gata para que no descuidara su alimentación.

Gata cuida sus bebés
IG/ tinybutmightykittenrescue

Cuando Melissa supo del pequeño gatito encontrado en la carretera, sabía que debía ayudarlo.

Ella cuenta:

«No estaba planeando tener más bebés después de perder a Phoenix y Poppy, pero sentí que estaba destinado a ser. Tal vez uno de ellos había regresado a mi cuidado para intentarlo de nuevo».

Hermoso gatito bebé
IG/ tinybutmightykittenrescue

Melissa se dispuso a recibir al pequeño felino y le preparó una cama tibia con una almohada tibia para mantenerlo caliente. El pequeño recibió alimentación por sonda las veinticuatro horas del día y poco a poco el débil gatito empezó a mostrar fuerzas.

Para ayudar a deshacer el alquitrán de sus patas, le aplicó aceite mineral, y con sus cuidados y las visitas al veterinario, sus pequeñas patitas sanaron.

Tierno gatito naranja
IG/ tinybutmightykittenrescue

Luego de pensarlo bien decidió llamarlo Fénix ​​en honor al bebé Phoenix, el gatito se recuperaba rápidamente y ronroneaba con fuerza; estaba feliz de estar a salvo finalmente.

Melissa dijo:

«Comenzó a hacer muffins (amasar las mantas). También tenía el hábito de poner sus patas en mi cara, casi como si me estuviera mostrando lo agradecido que estaba y lo mejor que se sentían sus patas».

Gatito naranja
IG/ tinybutmightykittenrescue

Cuando el pequeño Fénix estuvo recuperado, Melissa decidió presentarle a Ginny y sus bebés, y cuando la mamá gata lo escuchó, corrió a su lado y empezó a besarlo y acariciarlo como si fuera su pequeño. Ella se enamoró de inmediato; el pequeño ya era parte de la familia.

Melissa agregó:

«El resto de los bebés lo aceptaron instantáneamente. ¡Estaba destinado a ser!».

Gatita adopta un gatito
IG/ tinybutmightykittenrescue

Fénix no fue amamantado por Ginny, el pequeño era un bebé de biberón, pero tenía una dulce rutina cuando los gatitos se acercaban a comer donde mamá. Él permanecía a su lado abrazándola todo el tiempo, y a pesar de ser menor por dos semanas de sus nuevos hermanos, se las arreglaba bien para estar a su nivel y aprendió todo rápidamente.

Gata adopta un gatito
IG/ tinybutmightykittenrescue

El mayor de los gatitos llamado Felix, acogió bajo su cuidado al pequeño Fénix; permanecía a su lado y lo abrazaba con ternura. Cuando llegó el momento de encontrar hogar definitivo para cada uno, Melissa se esforzó en encontrar lugares donde tuvieran compañía felina.

Gatitos hermanos toman siesta
IG/ tinybutmightykittenrescue

Ginny pasó por mucho hasta ese momento y encontró un hogar amoroso en compañía de su hija Peach; por su parte Fox, Felix y Finn fueron a diferentes hogares donde tienen un amigo felino para jugar y abrazar.

Gato naranja adulto
IG/ fawkes_fenix_ash

Fénix también encontró una amorosa familia que lo consciente y ahora cuenta con una hermana adoptiva y disfruta de una encantadora vida y mucho amor.

Dulces gatitos toman siesta
IG/ fawkes_fenix_ash

Si quieres conocer más acerca de la labor que realiza el refugio Tiny but Mighty Kitten Rescue, puedes visitar su página de Facebook, y también puedes disfrutar de la nueva vida de fénix junto a su familia en su cuenta de Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este divertido gato no entiende cómo funciona la caja de arena

Este curioso gato parece no recordar cómo usar su caja de arena y su madre documenta en un video la divertida escena

Perro baila con su cuenco de comida siempre que tiene hambre

Dulce perro baila con su cuenco de comida para avisarle a su madre que tiene hambre, se emociona tanto que parece que incluso bailara