Esta pit bull tiene un tumor de 8 libras en la cabeza y no deja de luchar

Meesha es una luchadora, su padre humano la dejó en un refugio con un tumor que pesa cerca de 8 libras. A pesar de su estado, no deja de luchar.

Pit bull tiene un tumor en la cabeza

Esta perra pit bull tiene un tumor en la cabeza que ya pesa cerca de 8 libras. Dicho tumor ha estado creciendo masivamente en 8 meses. Meesha tiene el tumor al lado izquierdo de la cabeza y es aproximadamente del tamaño de una pelota de fútbol. Meesha, es una hembra de 8 años de edad que vive en St. Paul, Minesota y tiene que someterse a una cirugía para extirpar el tumor.

Una campaña de recaudación de fondos se ha puesto en marcha para cubrir el costo de la cirugía. Liz Gigler, una técnico veterinario y directora de Rescued Pets Are Wonderful, espera poder ayudar y brindarle a Meesha el cuidado veterinario que ella necesita. 

Liz explica en YouCaring:

Meesha fue llevada a nuestro centro de rescate cuando su anterior propietario no podía darle la atención veterinaria que necesitaba”.

Meesha es muy feliz
Meesha es muy feliz

Meesha es una pit bull feliz

Pit bull tiene un tumor de 8 libras en la cabeza

Meesha y su cuidadora
Meesha y su cuidadora

Meesha tiene un tumor pero es feliz

“La masa en la cabeza ha estado creciendo durante 8 meses. Ella no siente ningún tipo de dolor, pero es muy incómodo. Haremos todo lo posible por ella. Nunca dejará de ser el perro más feliz, no importa lo incómoda que esté”.

Dice Liz que el primer paso para eliminarlo es una CT scan (Tomografía Computarizada) para determinar qué estructuras están involucradas.

Perra tiene un tumor
Esta pit bull tiene un tumor de 8 libras en la cabeza
Perra con tumor es feliz
Perra con tumor es feliz

Perra tiene un tumor en la cabeza

La Dra. Kate Kaufman de Blue Pearl Veterinary Partners in Blaine realizó una tomografía computarizada a Meesha días antes de la cirugía que se realizará dentro de poco. Se estima que el peso del tumor está cerca de las ocho libras.

Meesha será operada

La Dra. Kate dice que el tumor probablemente es canceroso, pero ella no puede estar segura de eso hasta que tenga los resultados de los exámenes. La extirpación del tumor masivo será un reto, pero ella va a intentar salvar la oreja del perro que se ha estirado y abarca una parte del tumor que será retirado.

Liz dice que todo se remonta a la calidad de vida de Meesha, si ella no estuviera feliz y fuera una perra enferma, no estarían haciendo esto. Tratarían de alviarle los síntomas y tratarla hasta que llegara el fin. Pero hay una posibilidad para ella y personas que quieren ayudarla, además de que es una perra muy feliz.

Perro con tumor en la cabeza
Perro con tumor en la cabeza

Perro tiene un tumor en la cabeza

“Ella es de verdad el perro más feliz que he conocido. Ella siempre anda con una sonrisa”. 

Pit bull tiene un tumor del tamaño de una pelota de futbol

Si deseas ayudar a Meesha, puedes seguir su proceso en Facebook. También puedes hacer una donación en la página YouCaring donde existe una campaña de recaudación de fondos para cubrir el costo de su cirugía.

ACTUALIZACIÓN:

Meesha después de la cirugia

Meesha fue operada con éxito.

“El cirujano acaba de llamar para decirme que Meesha salió de la cirugía y está en recuperación. Se tomó alrededor de 3,5 horas y pudieron eliminar toda la masa. Incluso lo mejor es que pudieron para salvar su oído y ella todavía tiene reflejos de parpadeo en el ojo izquierdo”.

Meesha es un perro completamente nuevo, que espera pronto tener una familia para siempre. Aunque hay probabilidades de que el tumor vuelva a crecer  en su rostro, la nueva familia que adopte a esta hermosa perra tendrá que estar pendiente para que el problema no llegue a mayores.

Más información: Rescued Pets Are Wonderful | FOX9

Visita también: 

Noticias: Criadora de perros produce camada tras camada de perritos deformes, los animales fueron rescatados

Noticias: Hombre es condenado por enterrar viva a su perra Atenea

Infórmate: Lo que debes saber sobre los cálculos en la vejiga de los gatos