Pit Bull atropellado por 13 trenes sobrevive milagrosamente y sonríe de nuevo a su familia

A Loki lo arrolló un tren y lo dieron por muerto, pasando encima de él varios trenes más hasta que dio señales de vida.

Pit Bull atropellado

Pit Bull atropellado por trece trenes aún tiene fuerzas para sonreír a su familia. El 17 de febrero de 2016 en Idaho, Estados Unidos un Pit Bull llamado Loki fue atropellado por varios trenes luego de que logró escapar de casa junto a otro perro, Rosie quién abrió la puerta trasera y salió. Loki siguió a Rosie y lo hizo todo el camino hasta llegar a las vías del tren cerca a casa.

La familia de Loki lo buscó durante horas, pero fue una llamada telefónica que los alertó de la terrible noticia. El perro de 14 meses de edad estaba en cuidados intensivos después de haber sido golpeado no por uno, sino por 13 trenes.

Perro atropellado se recupera
Pit Bull atropellado se recupera | Foto: Ryan Rossi

La familia escribió en GoFundMe:

“Después de buscar durante horas a nuestro chico, recibimos una llamada aterradora de que Loki estaba en cuidados intensivos tras ser alcanzado más temprano en el día por un tren, si eso no fue suficientemente malo nuestro pobre niño fue dado por muerto y se dejó allí donde fue atropellado por 13 trenes más y sólo se dieron cuenta cuando el mismo conductor pasó una segunda vez y Loki levantó la cabeza, como muestra de vida”.

Loki se recupera
Foto: Ryan Rossi

Pit Bull atropellado por 13 trenes sobrevive milagrosamente

La familia explicó que Rosie ha salido a escondidas de la casa dos veces el año pasado, pero nunca Loki la había seguido hasta ese día.

Loki fue alcanzado por el primer tren a las 10:30 de la mañana y los trenes que continuaron funcionando pasaron por encima de él, hasta que alrededor de las 4:30 de la tarde se dieron cuenta que estaba vivo.

Loki recuperándose

Después de ser golpeado en la primera ronda, se asumió que Loki estaba muerto. Cuando por fin se dieron cuenta que estaba vivo, fue trasladado de urgencia a la WestVet Animal Emergency Center, donde fue identificado por su microchip.

Loki y su padre humano
Loki y su padre humano

Loki perdió una pata trasera, un ojo y su cola, además de sufrir de un trauma severo en la cabeza y laceraciones, pero en el momento en que Loki se reunió con su familia, se las arregló para darles una tierna sonrisa.

Perro atropellado se está recuperando

Pit Bull atropellado

Ellos pensaban ir para despedirse de Loki, creían que el animal no tendría fuerzas y tal vez tenían que tomar la decisión de aplicarle la eutanasia, pero al verlo sonreír, la familia sabía que tenía una oportunidad de luchar por la vida de su perro.

“Cuando volvimos a decir nuestro último adiós, levantó la cabeza y sonrió”.

Loki

En ese momento sabían que no podían renunciar a Loki. 

“Si él está luchando, estamos luchando”.

Loki se recupera y ahora está de vuelta a casa con su familia, recibiendo mucho amor y aprendiendo a caminar sobre sus tres patas.

Loki, perro atropellado por trece trenes
Pit Bull atropellado regresa a casa | Foto: Ryan Rossi

Ellos dijeron:

“Sólo un día después de traerlo a casa el sábado pasado, Loki ya estaba cojeando sobre sus tres patas. Es un milagro”.

Ryan Rossi, su padre humano, dijo:

“Cada día lo veo que se está moviendo más y más. Él se está adaptando tan rápido”.

Loki en casa

La historia de Loki es una notable historia de supervivencia y aunque ningún animal debería tener que sufrir como él lo hizo, Loki ahora puede consolarse con el hecho de que está de vuelta en las manos de aquellos que se preocupan más por él.

Loki feliz

Los procedimientos realizados a Loki acumularon más de 7,000 dolares en gastos médicos, así que un amigo de la familia Rossi creó una cuenta en la página GoFundMe para cubrir los gastos médicos, pero Ryan y su familia están felices de tenerlo en casa.

Más información: GoFundMe | Facebook

Visita también:

VIDEO: Ella no sabía que perro salvar y compró el refugio completo 

Detienen a los responsables de disparar a un cachorro 18 veces con una pistola de aire comprimido 

Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros