Detienen a los responsables de disparar a un cachorro 18 veces con una pistola de aire comprimido

A Brody le dispararon con una pistola de aire comprimido 18 veces y luego lo abandonaron, con sólo seis semanas de edad ya conoce hasta donde puede llegar la maldad de algunos humanos, pero aún así sigue confiando en la gente. Ahora las personas que le hicieron daño fueron detenidos y Brody es feliz en un hogar para siempre.

Detienen a responsables de disparar a un cachorro 18 veces

Los responsables de disparar a un cachorro 18 veces son detenidos. El cachorro llamado Brody de 6 semanas de edad fue encontrado en Rock Hill, Carolina del Sur, con múltiples heridas. Un trabajador de mantenimiento en un complejo de apartamentos vio por primera vez al perrito rodeado por un grupo de jóvenes adolescentes esa tarde mientras hacía sus rondas.

Cuando el trabajador volvió, vio al animal sangrando profusamente, el cachorro fue llevado al Ebenezer Animal Hospital, donde fue llamado Brody.

La policía ha detenido a dos jóvenes de 14 y 17 años de edad, De’Monte Ty’Juan Douglas y el otro joven de 14 años de edad son los responsables de disparar al cachorro 18 veces con una pistola de aire comprimido.

Lee esta noticia aquí: Abandonan a un cachorro con 18 tiros en su cuerpo, le dispararon con una pistola de aire comprimido

Brody, le dispararon con una pistola de aire comprimido
Brody, le dispararon con una pistola de aire comprimido

Dispararon a un cachorro 18 veces

Las autoridades dicen que viven en el complejo de apartamentos donde se encontró al cachorro.

De’Monte Ty’Juan Douglas, le disparó a un cachorro
De’Monte Ty’Juan Douglas

Detienen a los responsables de disparar a un cachorro 18 veces

Los dos adolescentes fueron acusados de crueldad hacia los animales en primer grado, si son condenados pueden enfrentar hasta cinco años de prisión.

Brody está recuperándose ya que afortunadamente las balas no perforaron ningún órgano. “Las balas no han perforado ningún órgano vital o dañado ninguna articulación o los huesos, lo cual es sorprendente, pero es un chico afortunado”, dijo el Dr. Jay Hreiz, director médico de Ebenezer.

“Nos encontramos con BBs en los perros todo el tiempo y por lo general no causan gran problema”, dijo el Dr Hreiz. “Están inerte, no están en movimiento, no están perforando órganos o haciéndole sentir incómodo”.

Cientos de personas han respondido con interés a la adopción de Brody, a pesar de lo que le pasó. Pero sólo una familia fue la afortunada de llevárselo a casa.

Brody fue adoptado

“¡Brody ha sido adoptado! Teníamos a 3 personas de la zona que estuvieron pendientes de esta situación. Fue muy difícil escoger. No anticipamos darlo en adopción tan rápidamente, pero, cuando la pequeña Kailey de 10 años de edad vino a visitar a Brody la conexión fue instantánea”, escribió Project Safe Pet en Facebook.

ACTUALIZACIÓN: Casi un mes después del hecho Brody ha crecido, está en buen estado de salud y los perdigones están saliendo de su cuerpo. “¡Vi a Brody esta noche! Se está recuperando muy bien. Ha aprendido a sentarse. Kaily tiene la paciencia de un santo y ha enseñado a Brody los comandos básicos. Así que es muy linda. Él está creciendo. Algunos de los perdigones están empezando a salir”, escribió Project Safe Pet en Facebook.

Tomado de: Usa Today