-

Inicio Curiosidades Perro y sapo se reúnen todas las noches solo...

Perro y sapo se reúnen todas las noches solo para pasar el rato

Perro y sapo han creado una increíble amistad y suelen reunirse cada noche para pasar un largo rato juntos, son los amigos más improbables

- Anuncio -

Foxtrot es una enorme perrita de raza Terranova de 3 años de edad que es increíblemente dulce y no parece ser consciente de su tamaño. Ella es muy amistosa y dulce con los niños y otros animales, incluso es amiga de un pequeño sapo. Su madre, Rachel Koscelek descubrió algo asombroso; esta pareja se reúne todas las noches solo para pasar el rato.

Su madre asegura que ‘Foxy’ como ella suele llamarla, es un poco nerviosa y a pesar de su gran tamaño se asusta con facilidad.

Rachel dijo a The Dodo:

«Foxy ama a los niños y se queda quieta cuando vienen a acariciarla, casi como si supiera que son pequeños».

Perro y sapo se reúnen todas las noches para pasar el rato

Perro es amigo de un sapo
Imagen/Rachel Koscelek

- Anuncio -

En los días calurosos, a Foxy le gusta pasar el rato en el suelo e incluso en el césped, bajo la sombra de los árboles del patio trasero de su hogar. Así fue como conoció a Frogo, el sapo.

Perro y sapo
Imagen/Rachel Koscelek

Rachel añadió:

“Una noche, estábamos sentados afuera y apareció un sapo, y Foxy saltó y corrió hacia él. Pensé: ‘Oh, no, ella va a lastimarlo’. Pero se quedó allí mirando al sapo durante un buen rato. ¡Finalmente, Foxy se acostó a su lado y se quedaron allí sentados!».

Amigos extraños
Imagen/Rachel Koscelek

- Anuncio -

Desde ese momento parece que ella y el sapo crearon una especie de vínculo. Durante un tiempo, Frogo dejó de frecuentar la casa y Foxy parecía extrañarlo.

Rachel cuenta:

«Foxy comenzó a tumbarse en las rocas esperando y esperando. Pasaron algunas noches y Foxy vio al sapo en el camino. ¡Ella corrió y le puso la pata encima y se acostó a su lado!».

Perro y su amigo
Imagen/Rachel Koscelek

- Anuncio -

Esa noche, Foxy permaneció junto a Frogo por un gran rato; estaban felices de reencontrarse, y desde ese día suelen reunirse sin falta a la misma hora.

La madre de la perrita dice:

«Por lo general, alrededor de las 10:30 p.m. o las 11 p.m. cuando sale el sapo».

Grandes amigos
Imagen/Rachel Koscelek

La dulce Foxy es muy feliz cuando su amigo aparece.

Rachel agregó:

«Realmente parece que Foxy no quiere nada más que sentarse y disfrutar del aire nocturno con su nueva amiga. Ha sido muy divertido verlo».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pareja de leones ancianos inseparables mueren juntos después de vivir 21 años

Muere una linda pareja de leones ancianos que se habían vuelto inseparables desde que se conocieron en el zoológico de los Ángeles

Caniche camina sobre sus patas traseras después de recuperarse de una amputación

Cora tiene 6 años y es una amorosa caniche que fue abandonada hace algunos años en terribles condiciones con sus patas delanteras rotas