-

Inicio Curiosidades Perro se encuentra con otro en el parque canino...

Perro se encuentra con otro en el parque canino y lo reconoce de inmediato

Este encantador perro de raza golden retriever ve a otro en el parque canino y no puede evitar reconocerlo de inmediato

Este encantador golden retriever, llamado Arlo, despierta a sus padres cada día para que lo lleven hasta el parque para perros. Hace poco más de seis meses, lo que parecía una visita cotidiana al parque canino se convirtió sorpresivamente en una reunión familiar sorpresa. Arlo vio a otro perro y lo reconoció de inmediato.

Mientras el golden retriever disfrutaba en el parque junto a su padre, con una de sus pelotas favoritas, otro perro entró por la puerta del extremo del parque. A pesar de que había distancia entre los caninos, cuando Arlo lo vio instantáneamente dejó de jugar a la pelota.

Jordan el padre de Arlo sabe que su peludo compañero disfruta de hacer nuevos amigos en el parque, por lo que no se sorprendió cuando Arlo corrió a saludar. Mientras Jordan observaba el saludo de los dos perros, se percató de que había algo particular entre ellos.

Perro se encuentra con otro en el parque canino y lo reconoce

Hermoso perro y su pelota
Imagen/Gina Neonakis

Gina Neonakis, la madre de Arlo, le dijo a The Dodo:

“Normalmente, cuando un perro entra al parque, se acuesta y espera a que el perro se acerque a él. Pero cuando este golden retriever entró por las puertas, se miraron el uno al otro y luego corrieron el uno hacia el otro, y fue amor a primera vista. Empezaron a luchar, perseguirse y jugar».

Perro junto a su padre humano en la nieve
IG/jordanthomas6

El padre, asombrado, aún no estaba seguro sobre o qué ocurría, así que mientras sostenía una conversación con el padre del otro del perro para pasar el tiempo, Jordan olvidó su confusión.

“Solo pensé, ‘Oh, son buenos amigos’. La mayor parte del tiempo, Gina lleva [a Arlo] al parque para perros mientras estoy en el trabajo, así que pensé que tal vez se conocían».

Luego de una amena plática, los padres de los perros terminaron por darse cuenta de que había sucedido algo único. Arlo y su nuevo amigo, Baker, celebraban su cumpleaños el mismo día y venían del mismo lugar.

Jordan agregó:

«Habían estado jugando durante 10 minutos antes de que comenzara a hacer clic en que eran de la misma camada».

Mascota ve a otro perro en parque para perros y lo reconoce
Imagen/Gina Neonakis

A pesar de que no se veían desde hace más de un año, Arlo reconoció a su hermano desde el momento en que lo vio. Desde entonces los padres de Arlo se mantienen en contacto con la familia de Baker y, aunque viven separados y sus horarios son algo complicados, esperan organizar otra cita para jugar.

Así que la próxima vez que los padres de Baker estén en la ciudad, estos peludos hermanos se reunirán de nuevo.

Perro y su familia
IG/jordanthomas6

Mientras el momento llega, Arlo es feliz jugando a la pelota en el parque canino, haciendo nuevos amigos a su paso.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita cautivó corazones con su personalidad y se convierte en una hermosa gata esponjosa

Esta pequeña gatita cautivó los corazones de las personas con su dulce personalidad y se convirtió en una hermosa y esponjosa gata

Gata visita a una vecina que fue amable con ella para que sus gatitos puedan vivir mejor

Gata visita a una vecina que fue amable con ella y la cuidó, para que sus gatitos pudieran tener una mejor oportunidad en la vida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatitos finalmente pueden ver por primera vez después de ser encontrados y recuperarse

Un par de gatitos hermanos que fueron rescatados de las calles, finalmente pueden ver lo hermoso que es el mundo, luego de recuperarse

Activistas rescatan animales de un laboratorio en Madrid

Un gran número de activistas se unieron y rescataron a los animales de un laboratorio en Madrid, España, donde eran víctimas de maltrato

Golden retriever posa adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde 2014

Golden retriever ha posado adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde hace varios años y luce increíblemente hermoso