El pueblo costero escocés de Portree, situado en la isla de Skye, es el hogar de un número de tiendas encantadoras, restaurantes y posadas, pero la atracción más adorable en la ciudad podría ser la oficina de correos local o más bien alguien que trabaja allí. La razón es un perro llamado Jax, que tiene el puesto más lindo.
Durante los últimos dos años, la pintoresca instalación ha estado bajo la dirección del jefe de correos Ray Chandler. No pasó mucho tiempo después de tomar la dirección de la oficina, que Ray contrató a un nuevo empleado, el perro de su familia, Jax.
Cada día desde entonces, Jax ha entrado en el trabajo con su padre y jefe, y tomó su lugar detrás del mostrador.

Naturalmente, el trabajador canino se ha convertido en una figura querida entre los lugareños y los visitantes, que siempre son acogidos calurosamente por Jax cada vez que entran a la oficina de correos para comprar una postal o enviar una carta.
Pero la descripción real del trabajo de Jax es un poco más complicada que simplemente la de «recepcionista». Jax ha sido nombrado: «Lamedor oficial de estampillas» de la oficina de correos y tiene un pequeño letrero para demostrarlo.

Este perro que trabaja en una oficina de correos tiene el puesto más lindo
Claro, no todo el mundo necesita una lengua de ayuda para adherir sus estampillas, pero es reconfortante saber que Jax felizmente hará el trabajo por si acaso. Y los visitantes de la oficina de correos realmente parecen apreciar eso.

Ray dijo a The Dodo:
«A Jax le encanta. En realidad, se lamerá las estampillas».
Aunque el récord de rendimiento de Jax no es exactamente limpio. Él está tan ansioso de lamer las estampillas que, de vez en cuando, accidentalmente terminará devorando alguna. Ray llama a esa parte el «riesgo del cliente».

Estamos seguros de que Jax nunca quiere hacerlo, así que es difícil imaginar que cualquier persona pueda tener eso en su contra. Hay una cosa en la que Jax nunca falla y es que está haciendo felices a los clientes.

Ray dijo:
«Es genial tenerlo alrededor, porque se convierte en el punto focal. En Gran Bretaña, todo el mundo tiende a hablar sobre el clima, pero en la oficina, la gente quiere hablar de Jax, algunas personas vienen sólo para saludarlo, o para traerle un regalo, otros quieren darle abrazos. Se ha convertido en un personaje».

Por supuesto, la vida de Jax no gira totalmente en torno al trabajo. Antes de comenzar cada turno, tiene un buen paseo por la ciudad y a veces toma un baño por la mañana en el océano. Y, durante todo el día, Ray y su esposa se aseguran de que él consiga un montón de ejercicio al aire libre, y saludar a la gente alrededor del pueblo.
Ray dijo:
«Es parte de nuestra familia».
Visita también:
Razas de perros: Bloodhound o Perro de San Huberto, cuidados, comportamiento y curiosidades
Un trabajador muy especial.
Ellos demuestran que son especiales mas de lo que son algunos humanos
Que encanto de pequeño, Dios los guíe y bendiga a él y a sus seres queridos.
QUE LINDO PERRITO
no le tienen que querer mucho si le están dando a su perro el veneno del pegamento de las estampillas o sellos
este es un ejemplo de nuestra mascota asi ellos nos demuestra el amor hacia los humanos asi que tenemos que cuidar de ellos ellos son una dulzura hacia nosotros vamos a cuidar de ellos eso vale mucho