Perro que parecía abandonado solo estaba esperado a que su dueño saliera de trabajar

Perro que parecía abandonado, solo estaba esperado pacientemente a que su dueño saliera de trabajar para irse a casa juntos

A diario, transeúntes y clientes de un centro comercial en la ciudad de Kaliningrado, Rusia, pueden ver a un perro que parecía abandonado esperando en el mismo lugar. Pero esta no es una triste historia de un perro abandonado, el canino en realidad siempre espera pacientemente en el mismo lugar a su dueño.

El perro, de raza Husky, espera todos los días cerca de 8 horas, hasta que Svetlana, su dueña, sale de trabajar y pueden irse juntos.

Aunque la particular historia era muy conocida por diferentes personas, se volvió viral cuando llamó la atención del medio de comunicación local Klops.ru.

Husky espera a su dueña hasta que salga de trabajar

Husky esperando a su dueño
Imagen | Alexander Podgorchuk/Klops

Los periodistas contactaron al dueño del perro para conocer detalles de lo visto, y descubrieron que el Husky no estaba realmente abandonado.

Luego de este incidente, Svetlana decidió dejar una nota al lado del perro, para que las personas se aseguren de que no está abandonado.

Nota del dueño del perro
Imagen | Alexander Podgorchuk/Klops

La nota describe detalles que las personas se preguntan al ver al perro, detallando así la situación real del Husky en el lugar.

Además, agrega que: ¡este perro no está abandonado! ¡está esperando que su dueño salga de trabajar!, hace parte de su rutina trabajar con su dueño.

Todo empezó cuando Svetlana, gracias a sus vecinos se dio cuenta de que el perro no soportaba quedar solo en casa, pues aullaba todo el día. Por temor a quedarse sin el apartamento alquilado, por quejas de los vecinos, ella decidió pensar en algo para remediar la situación.

Canino leal en su hogar
Instagram/khaski_v_sinem_svitere

Para que el perro no se quedara solo en la casa, decidió llevarlo a trabajar con ella, y de esta manera harían todo juntos. Desde entonces, todas las mañanas al sonar la alarma, el perro corre entusiasmado hacia la puerta, listo para ir a trabajar con su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

А это я с мамой в 2018г на работе, там я охранял дерево 🌳, так мама говорила😆, но было весело #калининград#хатико#хаскивсинемсвитере

Una publicación compartida de МОЯ ЦЕЛЬ,ПОКОРИТЬ ВАШИ СЕРДЦА (@khaski_v_sinem_svitere) el

Durante el trabajo, el Husky espera en el mismo lugar a Svetlana, ella sale cada hora para revisar al perro y caminar unos 10 minutos. También cuando es la hora del almuerzo, ella pasa los 40 minutos de permiso almorzando junto a su amado perro.

Aunque el perro esté atado, ella dice que si lo dejara libre permanecería allí, y su cara triste es porque no está cerca de él.

Perro husky esperando
Imagen | Alexander Podgorchuk/Klops

El perro ha necesitado amor permanente desde cachorro, cuando lo separaron de su padre, el cachorro fue vendido y entregado a una familia. Sus nuevos dueños llamaron al día siguiente para devolver al pequeño cachorro, pues no soportaban sus aullidos y llanto de tristeza permanente.

Svetlana ya se había enamorado de él, por lo que decidió darle un hogar para siempre al pequeño Husky y desde entonces son inseparables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Всем, добрый вечер😘 Сегодня, у нас был насыщенный день… на работу в офис, я идти не захотел, потому что там очень жарко. Но мамка все равно меня туда затащила😁 ближе к вечеру, в офисе на потолке кто то заговорил, и все люди выбежали на улице. Потом, снова, пошли обратно, странно все это было🤪 в общем, я принципиально после этого, не захотел идти туда, и сел на своё место🙈😏 Светка все поняла, поцеловала, и оставила меня ждать на своём посту… а на фото, я ее поцеловал, и сказал что все хорошо, я подожду, мне не сложно 🐶❤️ Ждать оставалось всего 1,5 часа, поэтому, я даже не понял, когда мама вышла, и сказала «пойдём домой»🤪😁 серьезно, так быстро?- подумал я😄🐶 Вот так прошёл мой день ❤️ #калининград #хаскивсинемсвитере #хатико #2020

Una publicación compartida de МОЯ ЦЕЛЬ,ПОКОРИТЬ ВАШИ СЕРДЦА (@khaski_v_sinem_svitere) el

Ella no quiso revelar el nombre del perro por razones de seguridad, pero debido a su éxito, el Husky con suéter azul apareció en Instagram.

Ahora los amantes de los perros en todo el mundo, están al pendiente de sus historias y comparten sus aventuras diarias.

Dueña del canino leal
Instagram/khaski_v_sinem_svitere

Svetlana dijo a klops.ru:

«No lo considero como un perro. Él es mi amigo, mi hijo. Tenemos el mismo signo del zodíaco, ambos Capricornio. Lo entiendo perfectamente y él también me comprende a mí».

Visita también:

Perro atado en la puerta del refugio estaba esperando a que alguien lo notara

Perro espera todos los días para recibir un abrazo de su cartero favorito