-

InicioCuriosidadesPerro temeroso del agua tiene a su amiga que...

Perro temeroso del agua tiene a su amiga que le ayuda a buscar los palos flotantes

Un dulce perro que se caracteriza por ser temeroso frente al agua, afortunadamente cuenta con su amiga que lo ayuda con su problema

Al igual que los humanos, los perros también tienen gustos, pasatiempos, virtudes, talentos e incluso miedos. Charlee, por ejemplo, le teme al agua, pero afortunadamente, tiene a su mejor amiga que lo ayuda con su particular problema.

A pesar de que muchas veces tienen diferencias, Charlee y Yuma siempre han sido mejores amigos y frecuentemente se divierten cuando pueden estar juntos. Yuma es la perrita de Darcy Michael, y Charlee es el perro de su madre, que generalmente los visita varias veces a la semana.

Darcy dijo a The Dodo:

«Ambos tienen sus opiniones, pero en realidad solo quieren pasar el rato juntos y ensuciarse lo que más puedan».

Perro temeroso del agua consigue ayuda

Charlee y Yuma
Instagram/ yuma.dawg

Siempre que ambos están en casa, Yuma se convierte en la reina de los juguetes, y no hay forma de que le preste uno a Charlee. Ella se asegura de tener todo en su poder, pero cuando están dando un paseo cerca del agua, todo parece cambiar para los dos.

Mejores amigos
Instagram/ yuma.dawg

Siempre que los juegos sean en el barro, Charlee disfruta ensuciarse y jugar con su amiga, pero no piensa lo mismo con el agua. Al parecer, a Charlee nunca le ha gustado nadar y mucho menos estar mojado, no quiere saber nada que tenga que ver con el agua.

Mejores amigos paseando
Instagram/ yuma.dawg

Si alguien arroja un juguete al agua, o tal vez Charlee ve un palo flotando, quiere atraparlo, pero no se atreve a nadar para ir por él. Solo se queda mirando el objeto tratando de hacer algo por él, pero no puede, hasta que Yuma se acerca, nada y se lo trae.

Perro temeroso agua
Instagram/ yuma.dawg

Según parece, Yuma se dio cuenta de la debilidad que tiene Charlee, y desde entonces ha querido ayudarlo con su gran problema.

Perro temeroso del agua
Instagram/ yuma.dawg

Cuando la familia vio a Yuma hacerlo por primera vez, no podían creerlo, pues siempre quiere los juguetes para ella, pero así los comparte. Definitivamente, el gesto de la perrita es bastante conmovedor, pues parece que solo le importa el bienestar y la alegría de su amigo Charlee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuma dog (@yuma.dawg)

Darcy comentó:

«Lo que Yuma quiere, lo obtiene. En casa nunca le daría un juguete a Charlee… Pero cuando Charlee se pone de pie y se queja en el agua por un palo, Yuma no duda en ayudarlo».

La perrita siempre nota el miedo de Charlee para ir al agua por un palo o un juguete, por lo que hace el trabajo de recupéralo.

Yuma rescatando juguetes
Instagram/ yuma.dawg

Lo único que quiere Yuma es que su mejor amigo pueda divertirse tanto como ella, así que se asegura de que tenga sus juguetes. En ocasiones Yuma recuerda su instinto y se queda con los juguetes, después de todo es un perro, pero casi siempre los comparte con Charlee.

Perritos amigos
Instagram/ yuma.dawg

Yuma ha demostrado cuánto ama a su mejor amigo Charlee, y aunque el episodio se repita muchas veces, no deja de conmover los corazones de su familia.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita que se para como un canguro está decidida a prosperar y vivir la mejor vida

Este gatito que se para como un canguro, está decidido a prosperar y tener una buena vida, luego de ser rescatado

Manada de elefantes vaga a través de China, y nadie sabe por qué

En China, una manada de elefantes han recorrido más de 300 millas desde que salieron de su hábitat natural, y no se sabe cuál es la razón

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita que se para como un canguro está decidida a prosperar y vivir la mejor vida

Este gatito que se para como un canguro, está decidido a prosperar y tener una buena vida, luego de ser rescatado

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrita que acaba de dar a luz le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar de sus cachorros

Perrita que acaba de dar a luz está tan agotada que le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar a sus bebés por un rato