Todos le siguen preguntando a la pareja cuándo van a tener hijos, así que respondieron con una sesión de fotos

Cansados de que todos les pregunten cuándo van a comenzar una familia, esta pareja decidió demostrarles con una sesión fotográfica que ya la tienen.

Pareja tiene sesión fotográfica con su perro

Jared y Chelsea Price han estado casados desde ​​hace cinco años, y en su pequeña ciudad, eso es mucho tiempo sin tener hijos. A cada uno en su vida están constantemente preguntándoles cuándo van a “comenzar su familia” pero ellos, ya la tienen, con Riley, y lo demostraron con una tierna sesión fotográfica.

El pequeño perro fue entregado a la Humane Society en Iowa del Norte (EE.UU) cuando tenía 6 años, después de que su dueño falleció. Chelsea Price estaba trabajando en el refugio en ese momento, y fue una de las primeras personas en reunirse con Riley cuando llegó.

Chelsea dijo a The Dodo:

“Parecía tranquilo y relajado mientras estaba en su perrera, pero no tímido o excesivamente tímido. Él estuvo allí sólo por una semana antes de que mi marido y yo decidiéramos que estaba destinado para nosotros”.

Riley perro adoptado
Arickx Photography

Lee también: A esta pareja le dijeron que se deshicieran de sus perros por su embarazo y respondieron de la siguiente manera

Riley tiene ahora 11 años, y él y sus padres han crecido para amarse tanto en los últimos años. Son la familia más feliz, pero por supuesto, la gente todavía no dejará de preguntar a la pareja cuando van a tener hijos.

Riley
Arickx Photography
Sesión fotográfica
Arickx Photography

La pareja había visto a personas que habían hecho “sesiones fotográficas para el nuevo bebé” con sus perros antes, y pensó que podría ser una idea divertida si alguna vez tenían otro perro, hasta que un día, alguien le dijo a Chelsea que nunca conocería el amor hasta que tuviera un bebé.

Riley feliz
Arickx Photography
Pareja y su perro Riley
Arickx Photography

Chelsea dijo:

“Me sentí humillada, y no fue la primera vez que experimenté algo así. Hablé de ello con Jared, y decidimos que para celebrar nuestro quinto aniversario, haríamos esta sesión de fotos y podría ser nuestra respuesta irónica a todos los que preguntan acerca de futuros bebés”.

Pareja tiene una sesión fotográfica con su perro en lugar de tener hijos

Pareja feliz con su perro
Arickx Photography
Pareja en sesión fotográfica con su perro
Arickx Photography

La pareja encontró a un fantástico fotógrafo que había trabajado con la Humane Society del norte de Iowa antes, agarró algunos accesorios y a Riley de 11 años de edad, y procedió a hacer las fotos más lindas de todos los tiempos.

Familia
Arickx Photography

Chelsea dijo:

“Básicamente tratamos de pensar en cada toma que se hace típicamente en cada sesión de fotos de recién nacido y luego recrearlo con nuestro perro. Riley lo hizo muy bien en la sesión”.

Riley y sus padres
Arickx Photography
Riley y su familia
Arickx Photography

La pareja realmente cubrió todas las bases con sus fotos, de las poses familiares tradicionales: fotos en el carrito de bebé, Riley siendo envuelto y todo lo demás.

Riley en el coche de bebé
Arickx Photography
Riley con una manta
Arickx Photography

Ellos ha obtenido una gran respuesta a las fotos, e incluso sus padres pensaron que el rodaje era una idea linda, aunque la pareja sospecha que todavía preferirían a los nietos humanos. 

Riley y sus papás
Arickx Photography

La pareja realmente adora a los niños, a pesar de que no quieren niños ahora mismo y Riley apoya absolutamente su decisión, porque irónicamente, él no es un fan de los niños.

Amor familia
Arickx Photography

Chelsea dijo:

“Ama a la gente, excepto a los niños. No creo que él entienda lo que los niños son”.

Más información: Arickx Photography

Visita también: 

Video: Poni rescatado abraza al hombre que le salvó la vida

Fotos: Este perro que trabaja en una oficina de correos en Escocia tiene el puesto más lindo

Razas de gatos: Korat o Gato de la suerte, cuidados, características, comportamiento y curiosidades