-

Inicio Curiosidades Enseña a su perrita a 'hablar' con botones y...

Enseña a su perrita a ‘hablar’ con botones y se sorprende cuando pregunta quién es

Una mujer le enseña a su perrita a 'hablar' por medio de un dispositivo con botones y se sorprende cuando ella le pregunta: ¿Quién es?

Muchas personas usan su increíble ingenio para crear algo novedoso que logre impresionar al mundo, como esta mujer que le enseñó a su perrita a «hablar», a través de un dispositivo compuesto por botones.

Bunny es una perrita que se ha vuelto famosa en Internet porque sus videos muestran la manera en la que está aprendiendo a hablar. Desde hace mucho tiempo, Alexis Devine, le ha estado enseñando a su perrita a comunicarse por medio de un dispositivo que usan las personas con deficiencia del habla.

Enseña a su perrita a hablar con un dispositivo

Enseña a su perrita
Instagram/ what_about_bunny

Bunny utiliza un dispositivo de comunicación alternativo que consta de una placa compuesta por una serie de botones que representan un sonido particular.

Cada vez que alguien presiona un botón, de inmediato se reproduce una palabra o una frase pregrabada, lo que permite a Bunny formar oraciones para expresar sus pensamientos.

Bunny y Alexis
Instagram/ what_about_bunny

Por ahora, Alexis le está enseñando palabras a Bunny usando condicionamiento operante, o sea a través de las diferentes formas de conducta que realiza el animal, según Bored Panda.

Primero comenzó enseñándole la palabra “afuera”, entonces cada vez que la mujer estaba a punto de dejar salir a Bunny, presionaba el botón “afuera”.

Bunny aprendiendo
Instagram/ what_about_bunny

Al parecer, después de unas tres semanas de entrenamiento, la perrita estaba presionado el botón “afuera” por su cuenta cuando quería salir al aire libre. Alexis frecuentemente filma a Bunny cuando se comunica usando los botones y comparte los videos en Tik Tok e Instagram para demostrar su avance.

Bunny adorable
Instagram/ what_about_bunny

Recientemente, unos de los videos publicados en la cuenta de Tik Tok de Bunny se volvió viral por ser impresionante e incluso un poco increíble. En el video, se puede observar a la adorable perrita acercándose al tablero de botones y presiona dos de ellos formando la frase: “¿Quién es?”.

Enseña a su perrita Bunny
TikTok/ what_about_bunny

Luego de formar la palabra, la perrita se acerca a un espejo y se mira, después voltea su cabeza y mira directamente a Alexis. La madre de Bunny, muy sorprendida, le pregunta: “¿Dijiste ‘quién es’ y luego te miraste en el espejo?”, algo verdaderamente asombroso.

Enseña a su perrita hablar
TikTok/ what_about_bunny

Alexis, se acerca a Bunny e intenta explicarle que la imagen del espejo es ella y lo hace presionando un botón que pronuncia la palabra “Bunny”.

Alexis Enseña a su perrita
TikTok/ what_about_bunny

Bunny se aleja y se va hacia la ventana donde permanece por unos segundos mirando misteriosamente fuera de ella, como si estuviera pasando algo.

Bunny hablando
TikTok/ what_about_bunny

De repente se da vuelta y vuelve de inmediato al tablero de botones para comunicarse y presiona el botón responsable de la palabra “ayuda”.

@what_about_bunnyBunny: Bringing you existential content since dogs could talk ##bunnythedog ##talkingdog ##fypシ ##aac ##WeekendVibes ##doggos♬ original sound – I am Bunny

Alexis escribe en la descripción del video en Instagram:

«Bueno, este es ciertamente el contenido que Tiktok ha estado esperando. Creo que es realmente interesante que momentos como este sean cada vez más frecuentes. Parece claro que está tratando de arreglar algo…».

Bunny aprendiz
Instagram/ what_about_bunny

Millones de personas han quedado cautivadas e impresionadas en Internet luego de ver el video de Bunny.

Bunny
Instagram/ @what_about_bunny

Sin duda, Bunny es un claro ejemplo de lo inteligentes y comprensivos que pueden ser los perros, y seguirá demostrando a sus seguidores sus pensamientos.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Abandonan a su perrita mayor en el refugio diciendo que no tienen tiempo para ella

Una familia abandonó a su perrita en un refugio de California, porque al parecer ya no tenían tiempo para cuidar de ella.

Pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Una adorable pareja de gatos afortunadamente conocen a las personas adecuadas y les piden que los dejen entrar para tener a sus bebés.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Una adorable pareja de gatos afortunadamente conocen a las personas adecuadas y les piden que los dejen entrar para tener a sus bebés.

Manada de elefantes hambrientos son captados comiendo basura en Sri Lanka

Fotos desgarradoras muestran a una manada de elefantes hambrientos comiendo basura de un vertedero situado cerca a su hábitat natural.

Mujer instala una cámara en el timbre y siguió siendo notificada por su gato

Una mujer instala una cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones en su celular de su gato jugando en la entrada de su casa