-

InicioCuriosidadesPerrita se niega a separarse del juguete mientras mamá...

Perrita se niega a separarse del juguete mientras mamá realiza una ‘cirugía’ de emergencia

Esta adorable perrita pitbull se niega a separase de su juguete favorito mientras su madre le realiza una cirugia de emergencia

Jamaica es una encantadora pitbull rescatada por su familia desde que era solo una cachorra que tiene una enorme debilidad por los objetos suaves y esponjosos. Por supuesto, existe un juguete con estas características en particular que gobierna por completo el corazón de esta dulce perrita, y se trata de su pulpo masticable de color rosa brillante.

Lamentablemente, las largas jornadas de juego y la atención que Jamaica le da a su amado juguete, finalmente ha dejado algunas consecuencias. No pasó mucho tiempo para que el pulpo rosa comenzara a mostrar algunos signos de desgaste, hasta que un día el juguete con tentáculos se rompió.

Ana María Peñas del Águila, la madre de Jamaica le dijo a The Dodo:

“Le encanta todo lo que es suave y blandito. ¡Hace unos meses, mi madre le dio el pulpo y le encantó!”.

Perrita no se separa de su juguete mientras le realizan una ‘cirugía’

Hermoso perrito jugando
Instagram/ jamaica.thedoggy

Jamaica estaba realmente triste, pero por suerte no fue por mucho tiempo. La madre de Ana trató de ayudar a su adorable perrita e intervino para realizar una arriesgada cirugía de emergencia en el «juguete herido». Y por supuesto que la perrita estaba bastante preocupada, y nunca se apartó de su lado un solo instante.

Pero desde entonces, la atención que Jamaica le da a su amado juguete le ha seguido pasando factura y ha pasado por el «quirófano» unas cuantas veces más.

Ana cuenta:

«¡Su pulpo ha necesitado cirugía, como tres o cuatro veces! Cada vez, Jamaica espera pacientemente hasta que esté cosida. Cuando recupera el juguete, se pone muy feliz».

Perro no se separara de juguete mientras pasa por cirugía de emergencia
Twitter/ @DemonChocolate

Ana sabe que llegará el momento en que el pulpo de Jamaica sufra debido al paso del tiempo; sus daños sean irreparables, la «cirugía de emergencia» no funcione y deba ser reemplazado por otro juguete, pero hasta que llegue ese momento y gracias a esas cirugías, su perrita seguirá disfrutado de grandes aventuras junto a su juguete favorito.

Hermoso perrito
Instagram/ jamaica.thedoggy

Ana finalmente dijo:

«La amo. Es una perra muy, muy buena».

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Corderito rechazado por su madre se muda con el granjero e incluso se relaja en el sofá

Un adorable corderito rechazado por su madre biológica, se convierte en el hijo preferido de su mamá adoptiva y disfruta de sus comodidades

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Corderito rechazado por su madre se muda con el granjero e incluso se relaja en el sofá

Un adorable corderito rechazado por su madre biológica, se convierte en el hijo preferido de su mamá adoptiva y disfruta de sus comodidades

Hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Este hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados en una jaula al costado de la carretera mientras daba un paseo en Inglaterra

Wombat rescatada no puede ocultar lo mucho que ama a su cuidadora favorita

Esta encantadora wombat de un santuario, está perdidamente enamorada de su cuidadora desde que fue rescatada