Perro sordo picado por miles de abejas y luego abandonado tiene una nueva oportunidad de ser feliz

Por desgracia, después de que Stinger fue picado por miles de abejas y llevado al veterinario también fue la última vez que vio a su antigua familia, porque ellos lo abandonaron allí mismo en esa terrible condición.

Perro sordo picado por abejas ahora es feliz

Stinger es un perro pitbull sordo de nacimiento que fue picado por abejas después de estar en el lugar equivocado en septiembre del año pasado. A causa de las miles de picaduras que recibió, Stinger estuvo muy mal y fue llevado al veterinario inmediatamente. Por desgracia, también fue la última vez que Stinger vio a su antigua familia, porque ellos lo abandonaron allí mismo en esa terrible condición.

Pero entonces apareció Carri Shipaila, fundadora de LuvnPupz, una organización de rescate animal. Ella supo que Stinger estaba muy por debajo del peso que debería estar y que tenía sarna.

Carri dijo:

“Una clínica veterinaria de emergencia me llamó después de hablar con control de animales y darse cuenta de que el refugio tendría que aplicarle la eutanasia, ya que no podían tratar a un perro en su condición”.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES A CONTINUACIÓN

Perro picado por miles de abejas

Perro sordo picado por abejas fue abandonado por su antigua familia

Ella lo llevó al refugio y fue entonces cuando lo nombraron Stinger.

Perro adolorido

“Al minuto en que recibí la llamada telefónica sobre Stinger, corrí al auto y conduje más de una hora a la clínica, cuando lo vi, supe que nos necesitaba, sin importar los costos”.

Lo picaron miles de abejas

El perro pasó muchos días en sintiendo gran dolor. Resultó que también padecía de una enfermedad autoinmune llamada pénfigo, que causa ampollas en la piel y en las mucosas como los ojos, la boca, la nariz y la garganta, y necesitará medicinas a diario durante el resto de su vida.

Perro abandonado con miles de picaduras de abejas
Perro abandonado con miles de picaduras de abejas

Pero Stinger no se rindió.

Perro enfermo
Stinger se recupera poco a poco

Perro con pénfigo

Carri dijo a Boredpanda:

“Stinger es un perro increíble. Adora a todo aquel que conoce. Es la imagen perfecta de como debería verse la raza: dulce, divertida y llena de vida”.

Stinger se recupera
Stinger no se rinde

Stinger

Cuando finalmente había mejorado de todos sus problemas de salud, las cosas para Stinger empezaron a cambiar para bien. Su piel comenzó a sanar y su dolor se calmó una vez que fue tratado de su padecimiento.

Stinger hoy
Stinger hoy

Por suerte, Stinger ahora es muy feliz y querido en un hogar.

Perro recuperado

“Él no es adoptable debido a los costos de su cuidado para toda la vida, se quedará en su hogar de acogida bajo nuestra cuidado y tratamiento para el resto de su vida”.

Más información: LuvnPupz | Facebook

Visita también: 

Infórmate: ¿Dejas a tu perro solo en casa? Aquí te explicamos algunos trucos y consejos

Video: Niña rompe en llanto cuando su madre la sorprende con un gatito rescatado

Noticias: Este precioso perro se ha hecho famoso por robar un paquete de frituras en una tienda, ahora es conocido como “saqueadorcito”