Este precioso perro se ha hecho famoso por robar un paquete de frituras en una tienda, ahora es conocido como “saqueadorcito”

"Saqueadorcito" se ha hecho famoso en las redes sociales tras haber sido fotografiado después de haber robado un paquete de sus frituras favoritas en una tienda que estaba siendo saqueada debido al aumento del precio de la gasolina, este perro ha generado una gran ternura y se le han dado diversos regalos.

Este perro saqueador se ha vuelvo famoso por robar un paquete de papas

Este perro saqueador ha generado una gran ternura entre los cibernautas al ser fotografiado después de haber robado un paquete de sus frituras favoritas en la tienda de abarrotes Dunosusa en Chetumal, Quintana Roo, (México). Vale la pena contar esta curiosa historia, pues debido a el aumento de la gasolina solo se han propagado amargas noticias sobre diversos actos vandálicos que se han llevado a cabo en todo México. Ahora él es conocido como “Saqueadoricito”, pero su verdadero nombre es “Max”.

Max hace parte de la familia Sosa Garma. Jimmy Sosa Casanova, jefe de familia, compartió a través de las redes sociales:

“Max tiene un hogar, pero le gusta salir a la calle sin alejarse de nuestra casa”.

Saqueadorcito
Saqueadorcito

“Al cachorro le gusta el relajo, no le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gente que había en la tienda Dunosusa. Ahí andaba en medio del mitote y había muchas cosas regadas. Fue donde recogió las sabritas, sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso”.

Max
Max

Saqueadorcito tiene tres años de edad y no solo se ha ganado el corazón de la gente, también ha recibido varios premios como una caja de sus frituras favoritas, un costal de croquetas de 25 kilos de parte de la tienda que “saqueó” y un cambio de imagen en un centro de estética llamado KanKan. 

Saqueadorcito antes de su cambio de look
Saqueadorcito antes de su cambio de look

Este perro saqueador se ha vuelvo famoso por robar un paquete de frituras

“No sabe la cantidad de personas que nos han buscado porque quieren conocer a Max y también darle obsequios, lo cual nos llena de alegría”.

La familia de saqueadorcito
La familia de saqueadorcito

En la tierna fotografía que le tomaron a Max se le ve caminar con el paquete de papas en su hocico muy tranquilamente, él aprovechó el desorden que había en medio de un saqueo en la tienda.

Max, el perro saqueador
Max, el perro saqueador

También existe un vídeo del padre humano de Max recibiendo los premios del perro.

Un trabajador de la tienda dijo:

“A pesar de la mala racha que vive el país, Max vino a alegrarnos un poco. Entre las patrullas, el alboroto y los detenidos, Max vino a calmar esos ánimos”.

“Agradezco el apoyo que le dan a Max tras su travesura”, afirmó el padre humano del perro.

Más información: La Nación | Facebook

Visita también:

Noticias: Buscan a los hombres que patearon a un gato indefenso rompiéndole la mandíbula

Fotos: Este hombre tiene una inusual amistad con un tiburón hembra que nada hacia él en busca de un abrazo cada vez que lo ve

Infórmate: ¿Por qué mi gato no quiere comer? Causas y recomendaciones

24.7K Shares