Erica Mahnken visitó a una amiga llamada Lorraine Healy, quien es la fundadora de Husky House, un grupo de rescate de Nueva Jersey. Mahnken no tenía en sus planes adoptar a un cachorro y mucho menos a uno al que solo le quedaban seis meses de vida, pero Honey, una perra de raza Pastor Alemán de 2 meses de edad se robó por completo su corazón.
Erica dijo a The Dodo:
«Mi amiga me había dicho: ‘mírala – ella es tan pequeña y tan linda’. Y dije: ‘Yo realmente no quiero ir a verla porque me voy a sentir mal por ella’”.
Finalmente, Erica decidió echarle un vistazo a Honey que vivía con su hermana mayor Sasha. La perra pesaba tan solo 7 libras y tenía una cardiopatía congénita que estrecha las válvulas aórtica que conducen al corazón.

El Dr. Merrick Fultz, un veterinario de la clínica veterinaria Blue Pearl en Tampa, Florida, afirmó que esta enfermedad llamada estenosis subaórtica es como «mantener el pulgar sobre una manguera de jardín«, él dijo que la presión se acumula, daña el corazón y finalmente mata al perro.

Erica detestaba pensar que Honey no conocería el mundo y por eso ella y su prometido Michael comenzaron una lista de cosas que la preciosa cachorra debía hacer antes de morir.

Erica dijo:
«Ella iba a tener vivir su corta vida en Husky House. Pero me sentí mal, así que pensé que simplemente la llevaría a casa, haría una lista de deseos para ella, y dejaría que hiciera todo lo que a los cachorros les gusta hacer».
Honey se dirigió a la zona de juegos.

Pasó un día de entrenamiento con la unidad canina del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Conoció a la cabra Polly de Goats of Anarchy, un santuario local.

Montó en un camión de bomberos.

Se sentó en el regazo de Santa.

Y jugó en la nieve.

Mahnken cumplió con todos los chequeos veterinarios de Honey y el personal de la clínica se sorprendió con su mejoría.

Esta perra viviría solo seis meses, pero hace poco celebró su primer cumpleaños
Erica dijo:
«No creían que iba a sobrevivir fuera del hospital – estaba muy enferma. Pero ahora se sorprenden. En nuestra última cita, dijo el veterinario: ‘No tengo ninguna explicación de por qué se encuentra viva, excepto que sea por el amor».
«Ella es un milagro. Esto demuestra lo que el amor puede hacer».

Honey celebró esta semana su primer cumpleaños y Erica le realizó una gran fiesta.
Erica añadió:
«Le encantó su pastel de cumpleaños y le encantó su fiesta, pero se cansa muy rápido, así que se durmió toda la noche. Pero tuvo un gran día».

No se sabe cuando tiempo más viva Honey, pero Mahnken se ha encargado y se encargará siempre de hacer sus días muy felices.
«Yo quiero convertirla en un perro de servicio, para que pueda entrar en los hospitales de niños y alegrar a los niños que también tienen enfermedades terminales, y mostrarles que existe esperanza».

Erica desea que Honey inspire a otras personas a adoptar perros enfermos.
«La gente decía: ‘Están locos. Sus corazones se va a romper’, pero me siento tan bien al respecto».

Si usted desea seguir las aventuras de Honey en Instagram y ver cómo cumple con su lista de deseos, puede hacer click aquí.
Más información: The Dodo
Visita también:
Noticias: En China los perros son obligados a tirar de pequeños carruajes llenos de gente
Razas de gatos: Gato ragdoll, cuidados, comportamiento y características