-

InicioHistorias EmotivasPerrita rescatada embarazada obtiene su propia sesión de fotos...

Perrita rescatada embarazada obtiene su propia sesión de fotos de maternidad y está absolutamente radiante

Esta adorable perrita rescatada embarazada obtiene su propia sesión de fotos de maternidad y está absolutamente radiante

Koko es una encantadora perrita de raza Beagle que fue rescatada hace un tiempo. La perrita había sido usada para criar en el pasado y ahora necesitaba de un hogar de acogida con urgencia, por suerte, el centro de rescate Homeward Trails Animal Rescue decidió acoger y brindar un lugar seguro a la adorable perrita.

Koko fue entregada a la voluntaria de acogida Cary Smith. La perrita, que estaba embarazada en ese momento, estaba encantada de tener una familia y una cama caliente para descansar. Su nueva madre se dio cuenta enseguida de que era muy expresiva y fotogénica.

Sue Bell, directora ejecutiva del centro de rescate, le dijo a The Dodo:

“Aunque un poco tímida al principio, una vez que llegó a su hogar de acogida, cobró vida: amorosa, juguetona y claramente con ganas de ser parte de una familia”.

Perrita embarazada obtiene su propia sesión de fotos de maternidad

Perrita rescatada embarazada
Facebook/ Cary Smith

Cuando Cary vio lo expresiva que era Koko, supo que necesitaba fotos del embarazo y Koko estuvo más que encantada de cumplir con los deseos de su madre adoptiva.

La voluntaria escribió en una publicación de Facebook:

“Koko solicitó fotos glamorosas de maternidad. Se lo prometí, esta es su última camada y nunca más tendrá que pasar por esto. Ella es una soldado.”

Perrita embarazada
Facebook/ Cary Smith

Sue agregó:

“Su increíble madre adoptiva decidió capturar su gigantesco vientre parecido a un hipopótamo con algunas fotos. Se transformó en una sesión de fotos real para emular lo que hacen las madres humanas”.

Adorable sesión de fotos de embarazo
Facebook/ Cary Smith

Luego de dar a luz a 9 adorables cachorros sanos, la encantadora perrita rescatada se mudó a un nuevo hogar de acogida para su recuperación.

Por su parte, Carly escribió:

“Ha sido una chica tan fácil y la dama más dulce que me deja abrazarla como a un bebé”.

Perrita embarazada de refugio
Facebook/ Cary Smith

Esta es la última camada de Koko, ya que será esterilizada una vez destetados sus bebés. Tras cuidar de sus crías, la adorable perrita se retirará de la maternidad para siempre. Algo que hace que la sesión de embarazo de estos cachorros sea aún más especial.

Perrita rescatada y sus bebés
Facebook/ Cary Smith

Por ahora, Koko y sus cachorros permanecen en su hogar de acogida, pero cada uno de ellos buscará pronto un hogar permanente, incluida mamá Koko, que está deseando unirse a una familia cariñosa para siempre.

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre entra a un pozo para ayudar a una perrita y sus cachorros atrapados

Este hombre entra a un pozo luego de una fuerte tormenta para rescatar a una perrita y sus cachorros que estaban atrapados

Perrita intenta tomar a las personas de las manos para ser notada en el refugio

Maxine, una perrita que está en un refugio, intenta tomar las manos de las personas que visitan su perrera esperando ser adoptada

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras