Duke ha sido reconocido como todo un héroe por una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Este perro salvó la vida de una bebé. Duke fue adoptado hace aproximadamente seis años por la familia Brousseau, ellos sabían que en él había algo muy especial y que éste se volvería un miembro crucial de su familia.
El perro siempre se ha caracterizado por ser sumamente obediente y disciplinado, pero una noche, él se comportó muy extraño, se subió a la cama de sus humanos y comenzó a temblar nerviosamente hasta lograr despertarlos.

«Él es increíblemente obediente, así que esto era muy extraño», dijo Jenna Brousseau, la humana de Duke.
Debido a esto, la mujer entendió que algo raro estaba sucediendo y efectivamente, el perro los guió hasta la habitación de su pequeña hija Harper de tan solo nueve semanas de vida que se encontraba sin respirar.
Jenna llamó urgentemente a una ambulancia y por fortuna, la bebé fue atendida por los paraméticos que lograron reanimarla, posteriormente ella fue llevada al hospital y hoy se encuentra totalmente a salvo.

«Si Duke no hubiera estado tan asustado, hubiésemoss seguido durmiendo», dijo Jenna. «Él es el perro perfecto, estaba destinado a ser nuestro».
Muchas personas denigran a los perros, pero con este acto de heroismo, quedó comprobado que ellos son extremadamente inteligentes, intuitivos, astutos y unos excelentes guardianes de niños.
Perro salvó la vida de una bebé de tan sólo 9 semanas de vida
Más información: La Nube De Algodón | Virsl
Visita también: