Ramona es una perrita encantadora que vive con sus dueños, Paula Sáenz de Viteri y Karla Cadena, en Ecuador. Ella es la protagonista de esta historia de amor.
Durante los últimos meses, Ramona y su familia han estado viviendo en aislamiento en su casa, y solo salen para realizar lo esencial. Pero, a pesar de estar encerrada en casa la mayoría del tiempo, la dulce perrita al parecer, conoció a su alma gemela.
Perro ‘Romeo’ visita a su enamorada

Todo empezó una noche, cuando Ramona y sus dueños disfrutaban del aire fresco en el balcón, y alguien llamó la atención de su perrita.

Abajo, en la calle, había un perrito que incluso se notaba desde la distancia, y al parecer, Ramona también le había llamado la atención.

Según los dueños de Ramona, parecía amor a primera vista, como si fuese una película de amor, en el momento en que se encuentran los enamorados.
Paula dijo a The Dodo:
«Vi que Ramona estaba súper emocionada. ¡Miré y vi a Romeo! Él vino hasta donde vivimos, también muy emocionado. Fue como ver una telenovela».

Aunque se cree que esta es su primera cita, era evidente que los dos perritos estaban enamorados y que el amor a primera vista existe.
Karla, dijo:
«Fue increíble ver la emoción en sus caras».

Luego de investigar, resultó que el dueño del perro dirige una carpintería al otro lado de la calle de la casa de Ramona. A menudo visita la carpintería junto con su perro, y cuando vienen a la ciudad para hacer negocios, casi siempre se quedan allí.

Entonces, al día siguiente, después de ver la linda escena de amor, Paula y karla decidieron organizar una reunión perfecta entre los dos caninos. Cuando llegaron a la reunión, ambos perros a pesar de estar muy tímidos, estaban felices de tener un encuentro cara a cara y compartir.

Estaban tan felices de jugar, correr y compartir su tiempo, que a los dueños no les quedó duda de que era una verdadera historia de amor.
Después de ver que todo salió bien en esa cita, Paula y karla aseguran de que planean realizar futuras reuniones entre Ramona y su Romeo.

Paula dijo:
«Todo lo que hace feliz a Ramona nos hace felices. Qué lindo fue ver que pudo encontrar el amor en la cuarentena».
Aunque es una historia muy similar a la de Romeo y Julieta, en este caso nadie se interpondrá para separarlos.
Seguramente, Ramona y su Romeo se seguirán viendo, algo que nos demuestra que el amor no tiene límites y no discrimina especies.
Que lindo Amora primera vista