-

Inicio Curiosidades Perro 'Romeo' se escapa para visitar a su verdadero...

Perro ‘Romeo’ se escapa para visitar a su verdadero amor en su balcón

Un hermoso perro se convirtió en Romeo al visitar a su enamorada en el balcón de su casa, la linda historia demuestra el amor a primera vista

Ramona es una perrita encantadora que vive con sus dueños, Paula Sáenz de Viteri y Karla Cadena, en Ecuador. Ella es la protagonista de esta historia de amor.

Durante los últimos meses, Ramona y su familia han estado viviendo en aislamiento en su casa, y solo salen para realizar lo esencial. Pero, a pesar de estar encerrada en casa la mayoría del tiempo, la dulce perrita al parecer, conoció a su alma gemela.

Perro ‘Romeo’ visita a su enamorada

Esperando Perro Romeo
Instagram/ramonasdvc

Todo empezó una noche, cuando Ramona y sus dueños disfrutaban del aire fresco en el balcón, y alguien llamó la atención de su perrita.

Dueñas de Ramona
Instagram/ramonasdvc

Abajo, en la calle, había un perrito que incluso se notaba desde la distancia, y al parecer, Ramona también le había llamado la atención.

Perro Romeo Visitando
Instagram/ramonasdvc

Según los dueños de Ramona, parecía amor a primera vista, como si fuese una película de amor, en el momento en que se encuentran los enamorados.

Paula dijo a The Dodo:

«Vi que Ramona estaba súper emocionada. ¡Miré y vi a Romeo! Él vino hasta donde vivimos, también muy emocionado. Fue como ver una telenovela».

Perro Romeo enamorado
Instagram/ramonasdvc

Aunque se cree que esta es su primera cita, era evidente que los dos perritos estaban enamorados y que el amor a primera vista existe.

Karla, dijo:

«Fue increíble ver la emoción en sus caras».

Ramona y Romeo
Instagram/ramonasdvc

Luego de investigar, resultó que el dueño del perro dirige una carpintería al otro lado de la calle de la casa de Ramona. A menudo visita la carpintería junto con su perro, y cuando vienen a la ciudad para hacer negocios, casi siempre se quedan allí.

Ramona acostada
Instagram/ramonasdvc

Entonces, al día siguiente, después de ver la linda escena de amor, Paula y karla decidieron organizar una reunión perfecta entre los dos caninos. Cuando llegaron a la reunión, ambos perros a pesar de estar muy tímidos, estaban felices de tener un encuentro cara a cara y compartir.

Encuentro Romeo y Ramona
Imagen | Paula Sáenz de Viteri

Estaban tan felices de jugar, correr y compartir su tiempo, que a los dueños no les quedó duda de que era una verdadera historia de amor.

Después de ver que todo salió bien en esa cita, Paula y karla aseguran de que planean realizar futuras reuniones entre Ramona y su Romeo.

Perrita Ramona
Instagram/ramonasdvc

Paula dijo:

«Todo lo que hace feliz a Ramona nos hace felices. Qué lindo fue ver que pudo encontrar el amor en la cuarentena».

Aunque es una historia muy similar a la de Romeo y Julieta, en este caso nadie se interpondrá para separarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#amorprohibido #petsofinstagram #schnauzersofinstagram

Una publicación compartida de Ramona Saenz De Viteri Cadena (@ramonasdvc) el

Seguramente, Ramona y su Romeo se seguirán viendo, algo que nos demuestra que el amor no tiene límites y no discrimina especies.

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño cerdo obtiene la más adorable sesión de fotos de recién nacido

Pequeño cerdo tiene una adorable sesión fotográfica de recién nacido que se hace viral en redes sociales por lo encantador que luce

Animalito que parece mezcla de ratón, conejo, cerdo y canguro, es en verdad adorable

Un adorable animalito que parece mezcla de ratón, conejo cerdo y canguro, tiene encantada a las personas en redes sociales