-

Inicio Curiosidades Perro 'Romeo' se escapa para visitar a su verdadero...

Perro ‘Romeo’ se escapa para visitar a su verdadero amor en su balcón

Un hermoso perro se convirtió en Romeo al visitar a su enamorada en el balcón de su casa, la linda historia demuestra el amor a primera vista

Ramona es una perrita encantadora que vive con sus dueños, Paula Sáenz de Viteri y Karla Cadena, en Ecuador. Ella es la protagonista de esta historia de amor.

Durante los últimos meses, Ramona y su familia han estado viviendo en aislamiento en su casa, y solo salen para realizar lo esencial. Pero, a pesar de estar encerrada en casa la mayoría del tiempo, la dulce perrita al parecer, conoció a su alma gemela.

Perro ‘Romeo’ visita a su enamorada

Esperando Perro Romeo
Instagram/ramonasdvc

Todo empezó una noche, cuando Ramona y sus dueños disfrutaban del aire fresco en el balcón, y alguien llamó la atención de su perrita.

Dueñas de Ramona
Instagram/ramonasdvc

Abajo, en la calle, había un perrito que incluso se notaba desde la distancia, y al parecer, Ramona también le había llamado la atención.

Perro Romeo Visitando
Instagram/ramonasdvc

Según los dueños de Ramona, parecía amor a primera vista, como si fuese una película de amor, en el momento en que se encuentran los enamorados.

Paula dijo a The Dodo:

«Vi que Ramona estaba súper emocionada. ¡Miré y vi a Romeo! Él vino hasta donde vivimos, también muy emocionado. Fue como ver una telenovela».

Perro Romeo enamorado
Instagram/ramonasdvc

Aunque se cree que esta es su primera cita, era evidente que los dos perritos estaban enamorados y que el amor a primera vista existe.

Karla, dijo:

«Fue increíble ver la emoción en sus caras».

Ramona y Romeo
Instagram/ramonasdvc

Luego de investigar, resultó que el dueño del perro dirige una carpintería al otro lado de la calle de la casa de Ramona. A menudo visita la carpintería junto con su perro, y cuando vienen a la ciudad para hacer negocios, casi siempre se quedan allí.

Ramona acostada
Instagram/ramonasdvc

Entonces, al día siguiente, después de ver la linda escena de amor, Paula y karla decidieron organizar una reunión perfecta entre los dos caninos. Cuando llegaron a la reunión, ambos perros a pesar de estar muy tímidos, estaban felices de tener un encuentro cara a cara y compartir.

Encuentro Romeo y Ramona
Imagen | Paula Sáenz de Viteri

Estaban tan felices de jugar, correr y compartir su tiempo, que a los dueños no les quedó duda de que era una verdadera historia de amor.

Después de ver que todo salió bien en esa cita, Paula y karla aseguran de que planean realizar futuras reuniones entre Ramona y su Romeo.

Perrita Ramona
Instagram/ramonasdvc

Paula dijo:

«Todo lo que hace feliz a Ramona nos hace felices. Qué lindo fue ver que pudo encontrar el amor en la cuarentena».

Aunque es una historia muy similar a la de Romeo y Julieta, en este caso nadie se interpondrá para separarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#amorprohibido #petsofinstagram #schnauzersofinstagram

Una publicación compartida de Ramona Saenz De Viteri Cadena (@ramonasdvc) el

Seguramente, Ramona y su Romeo se seguirán viendo, algo que nos demuestra que el amor no tiene límites y no discrimina especies.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad